miércoles, 28 de noviembre de 2018

"Spiderman: Un Nuevo Universo" tendrá secuela y spin-offs

Según ha revelado Hollywood Reporter, Sony Pictures ya está desarrollando una secuela y derivados de su próxima película animada, "Spider-Man: Un Nuevo Universo". El anuncio se produce más de dos semanas antes de que el largometraje llegue a los cines el 14 de diciembre, precedido de "un alboroto increíble" del que ha dado cuenta el estudio.


Sony ha anunciado que está planeando una secuela que continuará la historia de Miles Morales. La secuela estará dirigida por Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender, Voltron) y producida por Amy Pascal, y es probable que el fundador de Marvel Studios, Avi Arad, y los productores de la primera, Phil Lord y Christopher Miller, también participen.
El estudio también está buscando otras derivaciones, y una que está ganando terreno es una película de Mujeres-Araña que contemplará tres generaciones de mujeres con poderes arácnidos y que tendría guión de Bek Smith y podría estar dirigida por Lauren Montgomery (Batman: Year One, Superman/Batman: Apocalypse). Aunque no se han avanzado decisiones, uno de estos personajes podría ser Spider-Gwen, y quizás entre ellas podrían estar también Spider-Woman, Madame Web, Spider-Girl o Silk.


Las previsiones apuntan a que "Spider-Man: Un Nuevo Universo" gane entre 25 y 30 millones de dólares cuando se estrene en EEUU. Está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman a partir de un guión de Lord y Rothman, y producida por Lord y Miller, junto con Arad, Pascal y Christina Steinberg. Los productores ejecutivos son el fallecido Stan Lee, Brian Michael Bendis y Will Allegra.

Entradas relacionadas:
Lo que ha dejado la San Diego Comic-Con (23 de julio 2018)
Lanzado el trailer oficial de "Spider-Man: Un Nuevo Universo" (6 de junio 2018)
Primer teaser de "Spider-Man: Un Nuevo Universo" (11 de diciembre 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario