miércoles, 6 de junio de 2018

Lanzado el trailer oficial de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Sony Pictures Animation ha lanzado hoy el primer trailer oficial de "Spider-Man™: Un Nuevo Universo" y ha confirmado el casting oficial, donde Shameik Moore interpreta el papel de Miles Morales.
Asimismo, Jake Johnson interpretará al reticente mentor de Miles, Peter Parker, mientras que Liev Schreiber dará voz al enorme señor del crimen lord Kingpin, Hailee Steinfeld estará tras el espíritu libre de la valiente Spider-Gwen, el ganador del Oscar® Mahershala Ali interpretará al influyente tío de Miles, Aaron, Brian Tyree Henry será el padre de Miles, Jefferson, Luna Lauren Velez la madre del héroe, Rio, y Lily Tomlin la Tía May.






Con ocasión del anuncio, los productores Phil Lord y Christopher Miller han dicho sentirse "con suerte por tener a un casting tan fantástico lleno de espíritus divertidos y genuinamente creativos que poblarán el Spider-verso. Todos tienen mentes generosas y grandes corazones. Y tienen gargantas con mucho talento. Que es de donde provienen sus deliciosas voces."
Según han añadido Lord y Miller: "Estamos ansiosos de que el mundo vea a Miles Morales en la gran pantalla. Es un nuevo personaje divertido y excitante, y contar su historia a través de un estilo visual revolucionario lo convierte en una experiencia cinemática totalmente fresca que, si podemos decirlo, es enloquecedoramente sorprendente."
Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas tras "La LEGO Película" y "21 Jump Street", aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador. "Spider-Man™: Un Nuevo Universo" presenta al joven de Brooklyn Miles Morales, y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verso, donde cualquiera puede llevar la máscara. Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey, y Rodney Rothman, se basa en un guión de Phil Lord, y está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.
Su estreno en España tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.


Entradas relacionadas:
Primer teaser de "Spider-Man: Un Nuevo Universo" (11 de diciembre 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario