jueves, 7 de junio de 2018

Se presenta "Cómo Entrenar a Tu Dragón 3"

Dreamworks Animation ha lanzado el primer trailer de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3, la esperadísima tercera entrega de la saga basada en los libros de Cressida Cowell, que se estrena en España el próximo 22 de febrero de 2019. El director Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de la película, que está producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormigaz) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzán), productor de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón.


Sinopsis: Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.


En efecto, el dragón alfa de la manada descubre que no es el único ejemplar de Furia Nocturna al dar con una asombrosa hembra que escupe fuego y que es muy esquiva y salvaje. Como Desdentao es un completo amateur en lo que se refiere a los ritos de cortejo, será Hipo quien le ayude a establecer una relación con la Furia Nocturna. Pero a medida que la relación avanza, también va alejando a Desdentao de la influencia humana, obedeciendo a la llamada de lo salvaje que su nueva compañera representa.


Por su parte, Hipo continúa su relación con la guerrera vikinga Astrid y se ha convertido en líder de los vikingos tras la muerte de su padre Stoick ocurrida en la segunda entrega de la saga. El nuevo mundo de Hipo conlleva grandes responsabilidades y la sospecha de que humanos y dragones podrían acabar teniendo destinos separados.
Pero antes ambos deberán hacer frente a un enemigo común: Grimmel el Horrible, el cazador de caza mayor que llevó a las Furias Nocturnas al borde de la extinción, y que ansía obtener el gran premio que aún se le resiste: Desdentao.


Podéis ver el primer trailer en español de la última película de la trilogía a continuación:


Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (LII) (25 de abril 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario