miércoles, 6 de junio de 2018

Así será "La Familia Addams" de MGM

Metro Goldwyn Mayer ha dado a conocer más detalles de la película de animación en torno a La Familia Addams que está produciendo, hasta el punto de publicar una primera imagen del conjunto de miembros de la monstruosa familia.


Basada en las tiras cómicas de la peculiar familia creada por el dibujante Charles Addams para The New Yorker en 1938, se tratará de una comedia que seguirá a los Addams en su enfrentamiento contra el astuto presentador de un reality show y preparándose para recibir a los miembros de su extensa familia en una gran celebración.
Con el estreno previsto para octubre del año que viene, estará co-dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos vs. Alienígenas, Madagascar 3: De Marcha por Europa, La Fiesta de las Salchichas) y Greg Tiernan (Thomas & Friends: Day of the Diesels), a partir de un guión de Matt Lieberman, y estará producida por Vernon con Gail Berman (a través de su The Jackal Group) y Alex Schwartz. Asimismo contará como productores ejecutivos con Andrew Mittman, Kevin Miserocchi y Joe Earley, y la supervisión de Tabitha Shick, directora ejecutiva de MGM. La animación correrá a cargo de los Cinesite Studios de Vancouver.
El casting que dará voz a los personajes en la versión original incluirá a Oscar Isaac (Star Wars: El Último Jedi, Aniquilación) interpretando a Gomez Addams, Charlize Theron (Atomic Blonde, Mad Max: Fury Road) en la piel de Morticia Addams, Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post, Si Decido Quedarme) como Miércoles Addams, Finn Wolfhard (It, Stranger Things) como Pugsley Addams, Nick Kroll (Big Mouth, Canta) dando voz al Tío Fester, Bette Midler (El Retorno de las Brujas, Eternamente Amigas) como la abuela Eudora Addams y Allison Janney (Yo, Tonya) como la archienemiga de la familia, Margaux Needler.

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XLVI) (10 de noviembre 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario