jueves, 31 de mayo de 2018

Nuevas imágenes de "Rompe Ralph 2"

Usa Today ha publicado en exclusiva nuevas imágenes de la próxima película de Disney, que vuelve a estar protagonizada por el demoledor Rompe-Ralph y su amiga Vanellope von Schweetz, esta vez dispuestos a hacer de las suyas en internet y a poner a prueba los límites de su amistad. Bajo la dirección de Phil Johnston y Rich Moore, la secuela llevará a los protagonistas desde el mundo de los videojuegos al de internet a través de un router wi-fi que está conectado a la máquina de juego: Ralph y Vanellope entrarán en el ciberespacio en busca de una pieza de repuesto para el juego Sugar Rush, y mientras la joven y adaptable Vanellope alucinará con las maravillas de internet, Ralph es un hijo de la generación X que se encontrará un poco confuso ante ese mundo, un poco como cuando nuestros padres ven Internet y se preguntan ‘¿Qué es esto? ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa?’, según describe Phil Johnston.
Sin duda una de las imágenes que más van a hacer las delicias de las fans de Disney es aquélla en que los protagonistas se adentran en OhMyDisney.com, donde se encontrarán con personajes clásicos de la casa, así como de Star Wars y Marvel, incluyendo a todas las princesas Disney, desde Blanca Nieves y Ariel hasta Elsa y Vaiana (y a las que darán voz las actrices de las películas originales). En la imagen aparecen - en el caso de algunas de ellas por primera vez en 3D - Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Jasmine, Pocahontas, Tiana, Rapunzel, Anna y Elsa, y Moana, y aunque no aparecen en la foto también forman parte de la escena Ariel y Merida.


En otra de las imágenes publicadas se puede ver a Rompe Ralph y Vanellope acompañados del nuevo personaje Yesss (interpretada en la versión original por Taraji P. Henson), un algoritmo al frente del popular website de videos BuzzzTube, que se define como espabilada, inteligente y sexy, que conoce todo lo que se cuece en internet y que ofrece a Ralph y a Vanellope una vuelta por el sitio, además de mostrarse empeñada en convertir al bruto e inexperto Ralph en alguien cool y moderno en la red.


Finalmente, la tercera imagen publicada muestra a KnowsMore (SaberMás), un motor de búsqueda interpretado por Alan Tudyk (alguien que ha estado en todas las películas de Disney precisamente desde "Rompe Ralph") y descrito por Rich Moore como una mezcla de Truman Capote, el perro Droopy creado por Tex Avery y Mr. Peabody. KnowsMore tiene una función de Autocompletar que le fuerza a encontrarse acabando las frases de la gente, lo que pone muy nervioso a Ralph.


La película se estrenará el 21 de noviembre.

Entradas relacionadas:
Así transcurrió la D23 Expo (17 de julio 2017)
¡Rompe Ralph! 2 ya tiene título (29 de marzo 2017)
Rompe Ralph tendrá secuela en 2018 (30 de junio 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario