miércoles, 29 de marzo de 2017

¡Rompe Ralph! 2 ya tiene título

Disney ha dado a conocer hoy el título oficial de la secuela de "¡Rompe Ralph!" que se anunció en junio del año pasado. Bajo el título "Ralph Breaks the Internet: Wreck-it-Ralph 2" (Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2) Rich Moore y Phil Johnston dirigirán una película donde Ralph superará los límites del videojuego y causará estragos en el universo de internet.


Según Moore, llevar a sus queridos personajes al enorme mundo de internet les ha abierto muchas posibilidades para explorar, y se han esforzado mucho en diseñar un mundo que todos conocemos - el de internet - de un modo totalmente nuevo e imaginativo. Asimismo, según Johnston, en el centro de la película estará de nuevo la relación entre Ralph y Vanellope von Schweetz, los dos personajes que se encontraban repudiados en la película original y entre los que surgió una verdadera amistad; a ellos se unirán de nuevo Repara-Felix y la Sargento Calhoun, mientras que habrá también nuevos personajes que pronto se desvelarán.
Así, junto a John C. Reilly (Ralph) y Sarah Silverman (Vanellope von Schweetz) volverán para la versión original las voces de Jack McBrayer (Repara-Felix) y Jane Lynch (Sargento Calhoun); y también estará de vuelta Clark Spencer (Zootrópolis, Bolt) como productor.

Entradas relacionadas:
Rompe Ralph tendrá secuela en 2018 (30 de junio 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario