viernes, 10 de marzo de 2017

Más personajes en "Cars 3"

Pixar ha dado a conocer nuevos personajes que van a aparecer en la tercera entrega de la franquicia "Cars", a estrenar en junio de este año, y que se sumarán así a los ya anunciados: Cruz Ramirez (Cristela Alonzo), Jackson Storm (Armie Hammer) y, obviamente, Rayo McQueen (Owen Wilson). Las nuevas incorporaciones son:
Natalie Certain, una analista de estadísticas a la que dará voz Kerry Washington (Scandal, Django Desencadenado…). Inteligente y con talento para las matemáticas, Certain puede alcanzar altas cotas en su habilidad para evaluar las estadísticas de los corredores, pero podría subestimar la importancia de la determinación.


Sterling, que contará en la versión original con la voz de Nathan Fillion (Castle), es un coche de negocios que lleva las elitistas instalaciones de entrenamiento de Rust-eze. El elegante Sterling se revelará modesto y despreocupado, pero el negocio es el negocio, y tiene que asegurarse de que todas las inversiones tienen su recompensa.


Miss Fritter, a quien interpretará Lea DeLaria (Orange Is the New Black), es una leyenda local en el derby de demolición Thunder Hollow Speedway. El formidable tamaño de este autobús escolar es intimidatorio, pero lo que de verdad provoca que sus oponentes den la vuelta son sus chimeneas humeantes, la afilada señal de stop y una loca colección de placas de matrícula de sus víctimas.


El tri-campeón de Formula 1 Lewis Hamilton dará voz a Hamilton, un asistente de voz tecnológicamente avanzado de la entrenadora Cruz Ramirez del que se servirá ésta para preparar la vuelta al asfalto de Rayo McQueen tras su desafortunado accidente.

Por otra parte se ha confirmado que estarán de vuelta veteranos ya conocidos, entre los que se cuentan Mate (Larry the Cable Guy), el mejor amigo de Rayo McQueen y Sally (Bonnie Hunt), su fan número uno; así como Fillmore (Lloyd Sherr), Sarge (Paul Dooley), Lizzie (Katherine Helmond), Ramon (Cheech Marin), Sheriff (Michael Wallis) y Flo (Jenifer Lewis); el leal transportista Mack (John Ratzenberger), el afable Fiat 500 Luigi (Tony Shalhoub) y la encantadora carretilla Guido (Guido Quaroni); y también los comentaristas Bob Cutlass (Bob Costas) y Chick Hicks (Bob Peterson); y los propietarios de Rust-eze, el dúo Dusty (Ray Magliozzi) y Rusty (Tom Magliozzi).

Entradas relacionadas:
Pixar presenta a los personajes de 'Cars 3' (9 de enero 2017)
Ya se conocen detalles de 'Cars 3' (31 de mayo 2016)

1 comentario:

  1. hola me parese que es mui bueno ya que siempre e sido fanatico a cars y soñe con una tersera pelicula aunque chik ya esta pasado de moda

    ResponderEliminar