viernes, 24 de marzo de 2017

Nuevos detalles de la película animada de Godzilla

Polygon Pictures ha dado a conocer el título completo y la sinopsis de la primera película de animación sobre Godzilla de la trilogía que está produciendo. Se estrenará en Japón en noviembre, y posteriormente a nivel mundial en Netflix, bajo el título "Godzilla: Kaijū Wakusei" (Godzilla: Monster Planet) y su sinopsis es la siguiente:
El último verano del siglo XXI. Ese día, los seres humanos aprenderán que no son los únicos gobernadores del planeta Tierra.
La aparición de las gigantescas criaturas “Kaiju's” y el ser único capaz de destruirlos a todos: Godzilla. Durante la batalla contra los kaiju's que se ha mantenido durante medio siglo, los seres humanos han experimentado derrotas continuas, y finalmente planean abandonar la Tierra. Y en 2048, sólo aquéllos que fueron seleccionados por las A.I. dirigidas por el gobierno central pudieron embarcar en la nave de emigración intersideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta a más de 11,9 años luz de distancia. Sin embargo, existen condiciones ambientales distintas entre la Tierra y Tau e, y cuando llegaron al cabo de 20 años bastante más tarde de lo previsto, el planeta no se pudo considerar habitable para los seres humanos.
Un joven de la nave de emigración: Haruo, que vio a sus padres morir bajo Godzilla con sus propios ojos cuando tenía 4 años, sólo ha tenido una cosa en mente durante 20 años: volver a la Tierra y derrotar a Godzilla. Privados de la posibilidad de hacer efectiva la emigración, y dado que las condiciones ambientales de la nave se deterioran, el grupo partidario de volver a la Tierra liderado por Haruo se convierte en mayoritario, y determina la vuelta a la Tierra a través de un peligroso viaje hiperespacial de larga distancia. Sin embargo, en la Tierra a la que consiguen volver ya han pasado 20000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido donde Godzilla rige el ecosistema.
¿Al final, podrán los humanos recuperar la Tierra? ¿Y cuál es el destino que aguarda a Haruo?

Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare, Fist of the North Star: The Legend of Kenshirô, Fist of the North Star: The Legend of Toki) e Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) van a dirigir el largometraje a partir de una idea original y guión de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass).

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXXI) (4 de septiembre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario