Con sede en París, VIZ Media Europe, líder en contenido de entretenimiento japonés en Europa, está entusiasmada por anunciar el éxito de la licencia YO-KAI WATCH después de su primer año de explotación en Europa. Creada como una franquicia 360, los pilares principales de YO-KAI WATCH –el videojuego de Nintendo 3DS, la serie de animación para televisión y los juguetes– gozaron de gran popularidad entre los niños. La línea de juguetes distribuida por Hasbro arrasó en las ventas navideñas mientras que el anime logró máximos de audiencia y el videojuego se convirtió en uno de los títulos de Nintendo más vendidos de 2016.
El lanzamiento de la temporada 2 en abril marcará una nueva etapa en el desarrollo de YO-KAI WATCH, con la ambición de convertirse en la licencia infantil líder de 2017.
- Nintendo lanzará el 7 de abril el nuevo videojuego de YO-KAI WATCH para 3DS, que estará disponible en dos versiones: “YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos” y “YO-KAI WATCH 2: Carnánimas”.
- La temporada 2 de la serie de televisión llegará en primavera a Boing. Estos 50 nuevos episodios introducen nuevos Yo-kai y una nueva versión de un Yo-kai icónico. En el calendario de programación también se incluye la llegada de la temporada 1 a Netflix en julio.
- Hasbro lanzará una nueva línea de juguetes que incluirá un nuevo modelo del reloj Yo-kai Watch y nuevas medallas coleccionables equipadas con la tecnología “Yo-motion”, que permite la proyección de imágenes de Yo-kai. El primer juego de cartas coleccionables de Yo-kai Watch se lanzará esta primavera.
- Wibble Wobble, una app móvil free-to-play desarrollada por Level-5, se lanzará en iOS y Android esta primavera. Otras dos aplicaciones de YO-KAI WATCH llegarán en julio y octubre de 2017.
- En la vuelta al cole, los niños disfrutarán de nuevas aventuras de sus héroes favoritos con el estreno de la película “Yo-kai Watch: The Movie”.
- Un potente plan de street marketing se pondrá en marcha en septiembre de 2017 y continuará hasta finales de año.
Entradas relacionadas:
Entrevista a Akihiro Ino (1 de noviembre 2016)
Boing estrena en exclusiva "Yo-Kai Watch" (9 de mayo 2016)
Yo-Kai Watch llegará este año a España (26 de enero 2016)
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario