viernes, 4 de mayo de 2018

Llega el Visual Development Seminar

Entre el 10 y el 12 de mayo próximos se desarrollará en Barcelona la segunda parte del movimiento internacional de cine de animación que constituye el Nonstop Barcelona: el VISUAL DEVELOPMENT SEMINAR.


Se trata de una experiencia única para los más apasionados del concept art que se dirige a profesionales y estudiantes de la industria audiovisual ofreciéndoles cada día a lo largo de su duración tres master classes y actividades de networking con profesionales internacionales destacados del sector. Concretamente habrá este año 8 Master Classes, 3 Portfolio reviews sessions, 1 exposición, Meetings one to one y mucho Networking.
Son siete los Artistas conceptuales que en esta ocasión se presentarán en Barcelona:
  • Virginie Bourdin. Especialista en efectos visuales con experiencia en varias películas de Hollywood fue directora de arte en The VFX House MPC y en 2015 lanzó THE ART OF DIRECTION, un servicio de asesoramiento en preproducción que actualmente trabaja en su segundo proyecto completo de largometraje.

  • Jana Schirmer. Artista freelance autodidacta especializada en diseño de personajes, ha trabajado para compañías de videojuegos como WB Games, Guerrilla Games y Ubisoft, y como ilustradora de Marvel y de proyectos como "Magic: The Gathering", antes de unirse a SIXMOREVODKA en 2010.

  • Jama jurabaev. Concept artist, ilustrador y mattepainter con experiencia en videojuegos y largometrajes, tales como "Los Vengadores: La Era de Ultrón", "X-Men: Días de Futuro Pasado" o "Guardianes de la Galaxia", entre otros.

  • Edvige Faini. Concept artist italiana especializada en diseño conceptual, Matte painting y diseño de escenarios para juegos, películas, anuncios y otros proyectos de entretenimiento. En 2010 entró a formar parte de la Gnomon School of Visual Effects y ha colaborado con estudios de Hollywood como la Aarons Sims Company, donde trabajó en películas como "Maléfica", "Jupiter Ascending", "Amanecer en el Planeta de los Simios", "Al Filo del Mañana" o "Sin City", entre otras.

  • Anthony Jones. Desde 2007 ha trabajado para compañías como Blizzard, Sony Santa Monica, Paramount Pictures, Hasbro Toys o Western Costumes. Actualmente trabaja como instructor en robotpencil.net

  • Jomaro Kindred. Ilustrador y concept artist empleado en Blizzard Entertainment.

  • Jad Saber. Ilustrador y concept artist de películas y videojuegos, con experiencia en diseño de escenarios, diseño de personajes, diseño de props, diseño de criaturas, ilustración y storyboarding. Durante los últimos dos años ha trabajado con One Pixel Brush en títulos como "CoD", "Uncharted" o "Last of Us 2".


El Visual Development Seminar se realiza con la colaboración de Escola de Comic Joso, Movistar Centre, Wacom, CEV BCN - Centro de Comunicación, Imagen y Sonido, Firestarter Community Magazine y Royal Talens.

Podéis adquirir vuestros tiquets AQUÍ

Más información en www.nonstopbarcelona.com/seminar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario