viernes, 11 de mayo de 2018

Así será la secuela de "Trolls"

Dreamworks Animation ha entrado en detalles sobre "Trolls 2", la secuela de la exitosa comedia de animación que protagonizaron Anna Kendrick y Justin Timberlake hace dos años, los cuales retomarán a sus personajes e interpretarán temas nuevos.


Con el estreno previsto para primavera del 2020, su sinopsis será la siguiente: Todo son destellos y abrazos en Ciudad Troll hasta que la Reina Poppy y Branch hacen un descubrimiento sorprendente — hay otros mundos Troll más allá del suyo, y sus diferencias crean grandes enfrentamientos entre las varias tribus. Cuando una amenaza misteriosa pone en peligro a todos los Trolls del territorio, Poppy, Branch y su grupo de amigos deberán embarcarse en una aventura épica a través de tierras desconocidas para hacer lo imposible: crear armonía entre los Trolls enfrentados para unirlos frente a cierto peligro.
La película, que seguirá el estilo de la original en cuanto a la introducción de varios temas musicales originales y reinterpretaciones de temas clásicos, expandiéndose a un mayor número de géneros - desde el pop y el country, pasando por el hip-hop, el rock duro, el funk y la música electrónica -,  estará producida por Gina Shay y dirigida por Walt Dohrn en co-dirección con David P. Smith. Según Chris de Faria, Presidente de Dreamworks Animation Film Group, la segunda película será única en cuanto a diseño, y como la primera, integrará comedia, aventura y emoción con números musicales que resuenan en los oídos de los fans de todo el mundo.
En cuanto al casting, Anna Kendrick y Justin Timberlake estarán acompañados en la versión original por el ganador del Oscar Sam Rockwell y por el artista ganador del Grammy Chance the Rapper, que prestarán sus voces a nuevos personajes, y también Anthony Ramos (Hamilton), Karan Soni (Deadpool 1 & 2), Flula Borg (Ferdinand) y Jamie Dornan (Cincuenta Sombras de Grey, Robin Hood: Origins); y por otro lado también repetirán James Corden (Biggie), Caroline Hjelt (Chenille), Aino Jawo (Satin), Ron Funches (Cooper) y Kunal Nayyar (Guy Diamond).

No hay comentarios:

Publicar un comentario