miércoles, 23 de mayo de 2018

¿Quién teme al zorro feroz?

Sherlock Films estrenará el próximo 1 de junio la nueva película de los creadores nominados al Oscar por "Ernest & Célestine". EL MALVADO ZORRO FEROZ adapta el cómic homónimo de Benjamin Renner que, en co-dirección con Patrick Imbert, continúa el estilo que marcó su anterior largometraje, dibujando con trazos sencillos a lápiz y acuarela.
La película se ha alzado con el César a la Mejor Película de Animación de este año, además de participar en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde ganó el Premio Europa Junior, y el BCN FILM FEST.


La película es a un tiempo una serie de pequeñas fábulas que se desarrollan a través de la comedia, y una dulce fantasía que se deglute alegremente: Un zorro que es incapaz de asustar a nadie y de cazar nada, no tiene otra ocurrencia que robar - de una granja muy peculiar - unos huevos de gallina para, tras incubarlos y criar a los pollitos..., comérselos. Pero al nacer, los pollitos creen que el zorro es su madre y este se encariña de ellos lo que complicará las cosas a este zorro que, ni es malvado ni feroz. En esa divertida granja también encontraremos a un conejo que actúa como una cigüeña bajo la dirección de un pato loco y el auxilio de un cerdo algo más sensato. El mismo trío que tratará de salvar la Navidad cuando uno de ellos se carga a Papá Noel.
Podéis leer nuestra crítica de esta imprescindible película en este enlace.




Entradas relacionadas:
El Malvado Zorro Feroz (17 de noviembre 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario