jueves, 3 de mayo de 2018

Pronto conoceréis al conejo Johan

Paycom Cinema estrenará el próximo 8 de junio la película sueco-danesa en 3D "Beyond Beyond" (2014), una apuesta original, valiente y pedagógica dirigida al público familiar, que relata la conmovedora historia de Johan, un pequeño conejo que emprende un largo viaje hacia el Reino del Rey Pluma, con el objetivo de encontrar a su madre. Se trata de una historia con influencias de la mitología griega y los cuentos nórdicos cuyas imágenes exuberantes y diseño visual recordarán al cine y los mundos de Hayao Miyazaki.


Desde que Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, por lo que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algun día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella. Un día, mientras su padre está fuera del bote en busca de provisiones, Johan recibe una misteriosa llamada por la radio con información sobre el Rey Pluma y decide emprender una aventura por su cuenta para traer a su madre de vuelta, pero descubre que el reino está a punto de hundirse en el océano. El rey necesita su ayuda para salvarlos.
Dirigida y escrita por el danés Esben Toft Jacobsen (The Great Bear), "Beyond Beyond" - que resultó ser la primera película en 3D estereoscópico realizada en Suecia - ha sido seleccionada en diversos festivales de referencia, como el Festival Internacional de Animación d’Annecy o la Berlinale. Animada en los estudios Copenhaguen Bombay, es una producción de CB Sverige AB y Copenhagen Bombay Rights 1 ApS en co-producción con Film i Väst AB y Noble Entertainment AB, y contó con el apoyo del Swedish Film Institute, el Danish Film Institute y el Nordisk Film & TV Fund.




No hay comentarios:

Publicar un comentario