martes, 8 de mayo de 2018

La nueva película de LAIKA ya tiene título y sinopsis

Laika titulará como "Missing Link" su nueva película, que se estrenará en primavera del año que viene y estará protagonizada por un carismático Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), que a pesar de considerarse el mejor investigador de mitos y monstruos del mundo no consigue ese reconocimiento por parte de sus colegas de la alta sociedad, por lo que se embarca en una expedición al noroeste de América con el fin de probar la existencia de una legendaria criatura conocida como el Vínculo Perdido (Zach Galifianakis), que sería una prueba viviente del ancestro primitivo del hombre. Mr. Link es una enternecedora bestia ligeramente estúpida y sorprendentemente inteligente que, como última de su especie, se encuentra muy sola. Aceptando la propuesta de Sir Lionel para buscar a sus parientes lejanos, se une a éste en una odisea alrededor del mundo para encontrar el mítico valle de Shangri-La.
Junto a Adelina Fortnight (Zoe Saldana) una aventurera independiente y llena de recursos que posee el único mapa conocido hacia el destino secreto del grupo, el peculiar trio se embarca en una vertiginosa aventura. Por el camino, nuestros valerosos exploradores se encuentran con más de su justa parte de peligros, enfrentados en cada rincón con villanos que tratan de entorpecer su misión. A pesar de todo, el irresistible encanto de Mr. Link y su buen humor dotan de emotividad y comedia a esta película familiar llena de diversión.
Según el presidente y CEO de Laika Travis Knight será algo que nunca se ha intentado antes en la compañía: una estrepitosa comedia combinada con una intrépida épica, subrayando la necesidad universal de encontrar un lugar al que pertenecer. La película contemplará 110 sets y 65 localizaciones distintas, convirtiéndola en una película única del estudio en cuanto a envergadura.
Escrita y dirigida por Chris Butler (Paranorman), el largometraje tendrá como productores a la nominada al Oscar® Arianne Sutner (ParaNorman, Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas) y a Travis Knight, nominado también al Oscar® y ganador del BAFTA por su dirección de "Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas". Hugh Jackman, Zach Galifianakis y Zoe Saldana estarán acompañados en la versión original por Stephen Fry y Emma Thompson, así como Timothy Olyphant, Matt Lucas, David Walliams, Ching Valdez-Aran y Amrita Acharia.


Entradas relacionadas:
LAIKA ya trabaja en su quinta película (26 de abril 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario