jueves, 24 de mayo de 2018

Nuevas series de Scooby Doo y Los Picapiedra para 2019

Boomerang, el servicio de streaming por suscripción de Turner y Warner Bros. lanzado en abril del año pasado, prevé estrenar en 2019 dos nuevas series originales producidas por Warner Bros. Animation: "Scooby-Doo and Guess Who?", en la que el grupo de investigadores colaborará con invitados para resolver misterios; y el spinoff de Los Picapiedra titulado "Yabba-Dabba Dinosaurs!".


En "Scooby-Doo and Guess Who?" el grupo de Mistery Inc. se enfrentará a nuevos misterios más difíciles de resolver si cabe, y para resolverlos contará con la ayuda de algunos de los nombres más célebres de la cultura popular estadounidense, como la estrella de la NBA Chris Paul; los artistas musicales Halsey y Sia; Ricky Gervais, Kenan Thompson, Bill Nye, Neil deGrasse Tyson, Mark Hamill o Steve Urkel, así como personajes también animados como Wonder Woman, Batman, Sherlock Holmes o Flash. Está producida por Chris Bailey (Kim Possible) y tendrá a Sam Register (Teen Titans Go!) como productor ejecutivo.


En "Yabba-Dabba Dinosaurs!" los amigos Pebbles Picapiedra y Bamm-Bamm Mármol viajarán a través de Piedradura para adentrarse en Los Peñascos, una vasta tierra que es tan peligrosa y salvaje como los dinosaurios que la habitan, y ayudar a nuevos amigos, luchar contra nuevos enemigos y aprender de la vida a base de aventuras; mientras en Piedradura, Pedro, Wilma, Pablo y Betty seguirán disfrutando de las rarezas y parafernalia de la moderna edad de piedra sin saber en lo que andan metidos sus hijos. Está producida por Mark Marek (“MAD”) y Marly Halpern-Graser (“Right Now Kapow”) y también tendrá como productor ejecutivo a Sam Register.
Además, Boomerang estrenará también el año que viene una serie de animación de la compañía británica HoHo Entertainment basada en la novela "The Wind in the Willows" (El Viento en los Sauces) de Kenneth Grahame, que sigue las aventuras de Topo, Rata y Sapo, siempre construidas sobre los valores del altruismo, las buenas maneras y el sentido de la comunidad.
Actualmente Boomerang da acceso a en torno a 2000 títulos correspondientes a las librerías de Hanna-Barbera, Looney Tunes y MGM, como "Scooby Doo", "Tom y Jerry", "Bugs Bunny", "Los Jetsons" y "Los Picapiedra", y ha renovado por nuevas temporadas de varias series producidas por Warner Bros. Animation como "Be Cool Scooby-Doo!", "Bunnicula", "Dorothy and the Wizard of Oz", "New Looney Tunes", "The Tom and Jerry Show" y el reboot de las "Wacky Races".
Asimismo el servicio prevé tener disponible una versión completa en español que se pondrá en marcha a partir del Día de los Caídos estadounidense el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario