miércoles, 7 de noviembre de 2018

Adi Shankar podría hacer una serie de "Legend of Zelda"

Una información de The Wrap indica que la productora de Adi Shankar (Castlevania) está en conversaciones para producir una serie basada en la larga franquicia de videojuegos "The Legend of Zelda". De hecho, Shankar publicó en Instagram que estaba "trabajando con una empresa de juegos japonesa icónica para adaptar una de sus series de videojuegos icónicos a una serie". En cualquier caso, los portavoces de Nintendo han declarado no tener nada que anunciar sobre este tema.


Creada para Nintendo por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, "The Legend of Zelda" (Zeruda no Densetsu) debutó en Nintendo Entertainment System en 1986. Después de más de 17 secuelas y varios lanzamientos remasterizados, la franquicia ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo.
En la mayoría de las encarnaciones, la serie sigue las aventuras de un héroe errante llamado Link, que debe recolectar artefactos mágicos para salvar a la princesa Zelda y derrotar a un mago malvado llamado Ganondorf para salvar su hogar, el reino de Hyrule.
En 1989, la serie animada "The Legend of Zelda" producida por DiC Entertainment y distribuida por Viacom en asociación con Nintendo of America, Inc se desarrolló durante una sola temporada de trece episodios, como parte de la serie de televisión "The Super Mario Bros. Super Show!". Se suponía que la serie continuaría, pero fue cancelada, junto con "The Super Mario Bros. Super Show!". Además, desde la película de acción en vivo de "Super Mario Bros." , Nintendo ha evitado en gran medida las adaptaciones de Hollywood de sus juegos.
Cuando "Castlevania" se estrenó en Netflix , fue recibida con muy buenas críticas, y no hubo de pasar mucho tiempo antes de que el servicio de streaming encargara una segunda temporada con el doble de episodios, que se estrenó el 26 de octubre y de nuevo dejó a los fans muy contentos. De hecho, el actor principal Richard Armitage ha afirmado que Netflix ya ha dado luz verde a otra temporada, aunque aún no se ha confirmado esa información.
Visto lo visto, la adaptación para una serie de "The Legend of Zelda" podría estar en buenas manos con Shankar llevando las riendas. En todo caso, las negociaciones con Nintendo serían en principio directamente con Shankar, y ni Netflix ni ninguna otra compañía de distribución estarían aún involucrados.
Adi Shankar ha prometido dar mayores detalles sobre su anuncio el próximo 16 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario