miércoles, 28 de noviembre de 2018

Netflix anuncia más anime para 2019

Netflix, ha anunciado más títulos de animación durante el evento Anime Lineup Presentation en el Akiba Theatre en Tokio, presentando algunas novedades para el próximo año que se añaden a la lista cada vez mayor de anime de Netflix, que este mismo mes anunciaba cinco títulos nuevos (Pacific Rim, Altered Carbon, Cagaster of an Insect Cage, Yasuke y Trese).
El anuncio de estrenos para el transcurso de 2019 incluirá aún más contenido de anime de algunos de los mejores creadores del mundo y revisitar algunos de los clásicos más queridos.
  • Ultraman
    Para el 1 de abril se espera esta serie de Production I.G. y SOLA DIGITAL ARTS dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, cuyos hechos transcurren varios años después de los eventos de Ultraman, con el legendario "Gigante de la Luz" (Hikari no Kyojin) convertido ahora en un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que le lleva a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

  • Rilakkuma y Kaoru
    Uno de los personajes más populares de Japón cobra vida en esta serie de animación stop-motion. Cuando una mujer de unos treinta años comienza a compartir su apartamento con un osito de peluche que ha decidido residir allí, descubre que el secreto de la vida a veces es tan simple como relajarse. Es una producción de dwarf studios dirigida por Masahito Kobayashi con guión de Naoko Ogigami, cuyo estreno está previsto para el 19 de abril de 2019.

  • 7Seeds
    También en abril del año que viene Netflix estrenará esta serie original protagonizada por Natsu. En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra, y todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario mediante el denominado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Un día Natsu se despierta de repente en medio del océano junto a seis extraños, y ninguno de ellos recuerda cómo ha llegado hasta allí. Después acaban en una isla, donde una "guía" les explica que son parte de un proyecto gubernamental que busca conservar mediante criogenización grupos de gente para asegurar la supervivencia de la humanidad. El grupo de Natsu advierte finalmente que se encuentran en Japón, asolado por una catástrofe, y debe aprender a sobrevivir en esta nueva realidad post-apocalíptica.
    Se trata de una adaptación del manga homónimo de Yumi Tamura, producida por Studio GONZO y dirigida por Yukio Takahashi, con diseños de personajes de Yoko Satoh.

  • Neon Genesis Evangelion
    Netflix estrenará mundialmente en primavera los 26 episodios de la serie original creada por Hideaki Anno y desarrollada en Studio Khara, así como dos largometrajes: "Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion" y "Neon Genesis Evangelion: Muerte (Verdad)". Tokio 3 está siendo atacada por poderosas criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el Humanoid Decisive Weapon Evangelion, la única forma en que la humanidad lucha contra los Ángeles. La batalla por el destino de la humanidad comienza ahora. ¿Qué son exactamente los ángeles? ¿Qué destino les espera a los jóvenes pilotos y a la propia humanidad?

  • Saint Seiya: Caballeros del Zodíaco
    Finalmente, en verano se estrenará esta producción de Toei Animation dirigida por Yoshiharu Ashino que trae de vuelta a los Caballeros del Zodíaco, unos jóvenes guerreros que son protectores jurados de la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodíaco elegido, y se les llama "Caballeros del Zodíaco". Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad. La serie, inicialmente de 12 episodios, estará basada en los guiones supervisados por Eugene Son (Avengers: Secret Wars) y contará con personajes diseñados por Terumi Nishii (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Penguindrum), narrando hechos que se sitúan en los arcos entre las Guerras Galaxianas y los Saints de Plata.


Entradas relacionadas:
"Pacific Rim" y "Altered Carbon" entre otras series anime en Netflix (8 de noviembre 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario