martes, 13 de noviembre de 2018

La película de Garfield ya tiene director

Desde que se anunció en mayo de 2016 estábamos sin noticias de la película en 3D de Garfield hasta hoy, cuando se ha conocido que será Mark Dindal (Los Gatos No Bailan, El Emperador y sus Locuras, Chicken Little) quien va a dirigir el largometraje protagonizado por el rechoncho y mordaz gato.


El realizador ha reconocido su predilección por los personajes de las tiras cómicas, por lo que ha manifestado que es para él un privilegio y un reto dirigir una película sobre un personaje tan clásico como Garfield.
Asimismo se ha dado a conocer que el guión de la película irá firmado por el equipo de Paul A. Kaplan (George Lopez) y Mark Torgove (Hope) y que la preproducción empezará ya mismo, el mes que viene, en Los Angeles.
Como ya se avanzó, el creador del personaje, Jim Davis, participará como productor ejecutivo. Fue el productor de "Gru, Mi Villano Favorito" y de "Angry Birds: La Película", John Cohen, quien junto a Steven P. Wegner hizo llegar el proyecto a Alcon Entertainment, y de hecho participarán como productores junto a Broderick Johnson y Andrew Kosove, de Alcon; mientras que Bridget McMeel, de Amuse, será también productora ejecutiva.
En principio, la película sería la primera de una franquicia de varias en torno al cínico y rechoncho felino protagonista, cuyas aventuras - publicadas a partir de 1978 originalmente en 41 periódicos y posteriormente hasta en 2.580 - han sido leídas en varios idiomas por más de 260 millones de personas de todas las edades durante décadas.


Entradas relacionadas:
Nueva película animada de Garfield (24 de mayo 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario