martes, 13 de noviembre de 2018

El detective Pikachu es ya "real"

Warner Bros. ha lanzado ya el primer tráiler del largometraje híbrido de imagen real y 3D que va a llevar a Pikachu y a los Pokémon a la gran pantalla bajo el título "Pokémon Detective Pikachu", bajo la dirección de Rob Letterman (El Espantatiburones, Monstruos contra Alienígenas) a partir de un guión desarrollado por él mismo junto a Nicole Perlman, basado en una historia original de Tomokazu Ohara y Haruka Utsui.


Basado en el juego homónimo en 3D de Nintendo, el largometraje presenta la siguiente sinopsis:
La historia empieza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, llevando a su hijo de 21 años Tim a tratar de averiguar qué ha pasado. Ayudando en la investigación se encuentra el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un hilarantemente gracioso, adorable super-sabueso que resulta asombroso incluso para sí mismo. Encontrándose singularmente equipados para comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu aúnan sus fuerzas en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Mientras buscan pistas juntos a través de las calles iluminadas de neón de Ryme City — una moderna metropolis en expansión donde humanos y Pokémon viven jutnos en un mundo hiperrealista plagado de acción — se encuentran con un buen número de distintos Pokémon y descubren una trama sobrecogedora que podría destruir esta pacífica co-existencia y amenazar todo el universo Pokémon.
Finalmente será Warner Bros. la compañía que distribuya la película fuera de Japón y China tras tomar a principios de año de manos de Universal la producción de Legendary Entertainment (en Japón será Toho Company, y Legendary East lo hará en China). La animación y los efectos visuales están producidos por varias compañías, con MPC y Framestore a la cabeza, bajo la supervisión del supervisor de efectos Erik Nordby.
Se estrenará en EEUU el 10 de mayo de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario