lunes, 19 de noviembre de 2018

Netflix producirá la próxima película de Mark Osborne

Al final será Netflix, tras un nuevo gran anuncio en su apuesta por la animación, la compañía que produzca la siguiente película del realizador Mark Osborne (Kung Fu Panda, El Principito), que bajo el título "Escape From Hat" iba a ser producida inicialmente por 20th Century Fox Animation.
La película está basada en una novela homónima de Adam Kline, que desarrollará el guión junto a Mark Osborne, el cual además producirá junto a Jinko Gotoh (El Principito). Es una fantástica y divertida historia en torno a la amistad y la suerte protagonizada por Leek, un conejo particularmente afortunado en una situación particularmente desafortunada: Cuando un truco de magia envía a Leek al mundo de Sombrero, el conejo deberá sortear numerosos peligros para volver con el chico al que juró proteger. Pero el mundo de Sombrero pertenece a los gatos negros, encargados de extender la mala suerte entre los humanos. Cuando el gato Millikin descubre que su némesis, Leek, se está paseando por su mundo, manda a todos los gatos de Sombrero en su busca. Mientras tanto, el chico Cecil - sin la suerte, buena o mala, de Leek y Millikin - emprende su propio viaje para recuperar a su conejo, debiendo descubrir la verdad tras el desafortunado truco de magia si no quiere quedarse sin suerte para siempre.


Netflix describe así la película: "Escape From Hat" ilumina los antiguos misterios de la magia. En un cuento de hadas donde los gatos negros son malos y los conejos mágicos son buenos, el equilibrio se ve amenazado cuando uno de esos conejos se lanza a un misterioso reino de peligro y sombra. Allí, nuestro héroe desesperado reúne a una inesperada banda de aliados y emprende una aventura imposible para escapar del interior del sombrero de un mago, y regresar junto al chico humano al que quiere.
Osborne se ha referido al modo en que Netflix está fortaleciendo los cimientos de la animación de este modo: "Netflix está sacudiendo el mundo de los largometrajes animados de un modo extremadamente inventivo, ofreciendo a los cineastas la rara oportunidad de convertir sus proyectos soñados en una realidad. Estoy encantado de que "Escape From Hat" sea ahora uno de ellos.
La película entrará en producción el mes que viene y se espera para 2022.
No se ha anunciado ninguna novedad respecto de la otra película para la que Fox fichó también a Osborne y Kline, basada en la novela "With Kind Regards from Kindergarten".

Entradas relacionadas:
Dos nuevos proyectos de Mark Osborne (28 de abril 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario