lunes, 19 de noviembre de 2018

Adi Shankar adaptará "Devil May Cry"

Finalmente no será The Legend of Zelda. Contrariamente a lo que se especulaba desde The Wrap, Adi Shankar anunció el pasado viernes que está desarrollando una serie de animación basada en la franquicia del juego Devil May Cry de CAPCOM.


La serie de videojuegos Devil May Cry fue creada por Hideki Kamiya y lanzada en 2001, inicialmente para PlayStation 2, y más tarde fue lanzado como parte de una colección multiplataforma. La historia transcurre en la isla ficticia de Mallet y está protagonizada por los personajes de Dante y Trish, enfrentados al demonio Mundus, a quien el padre de Dante selló en el Inframundo 2000 años antes y responsable de la muerte de su familia. Hasta el momento ha generado tres secuelas y lanzará una cuarta, Devil May Cry 5 , el 8 de marzo de 2019, disponible en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Ante los temores que pudiera levantar una adaptación de un videojuego, algo que normalmente ha dado lugar a numerosas decepciones, Shankar declaró: "He adquirido los derechos [de Devil May Cry], para que los jabronis (perdedores) de Hollywood no puedan arruinar esto también".
Además, Shankar declaró que la serie "se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso de contrabando", sugiriendo que quizás puedan existir cruces entre ambas series.

Adi Shankar

Entradas relacionadas:
Adi Shankar podría hacer una serie de "Legend of Zelda" (9 de noviembre 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario