martes, 13 de noviembre de 2018

Primeros tráilers de "Toy Story 4" con nuevos personajes

Ya están disponibles las primeras imágenes de la película "Toy Story 4", de Disney·Pixar, dirigida por Josh Cooley (Del revés, Up) y producida por Jonas Rivera (Del Revés, Up) y Mark Nielsen (productor asociado “Del Revés”). Toy Story 4 estará disponible en los cines de España el próximo verano.
La icónica saga empezó el 22 de noviembre de 1995, cuando se estrenó el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y "Toy Story" se convirtió en la película más taquillera del año, además de resultar nominada a tres Oscar® y a dos Globos de Oro®.
La sinopsis de la cuarta entrega es la siguiente: Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.


En el segundo trailer se ve a los muñecos Ducky y Bunny, que son premios de feria ansiosos por ser ganados. Pero sus planes se interrumpen bruscamente al encontrar a un nuevo grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente al estar atado a un muro de premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario