jueves, 8 de noviembre de 2018

"Pacific Rim" y "Altered Carbon" entre otras series anime en Netflix

Netflix ha presentado cinco novedades de anime, entre las cuales se encuentran una adaptación de "Pacific Rim" y la expansión del universo de "Altered Carbon".
Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) serán los showrunners de la nueva serie basada en "Pacific Rim" producida por Legendary Entertainment (Kong: Skull Island, Pokemon: Detective Pikachu). Reanudando la batalla épica entre Kaijus y Jeagers, la serie original de anime ampliará la historia de las dos primeras películas de imagen real y seguirá a un adolescente idealista y a su ingenua hermana menor, que se verán obligados a pilotar a un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos.


"Altered Carbon" será una película de animación que expandirá el mismo universo de la serie en imagen real de Netflix basada en las novelas de Richard K. Morgan, cuya segunda temporada se está rodando actualmente a través de Skydance Television. La película de anime, que explorará nuevos elementos de la mitología de la historia, está escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y Tsukasa Kondo, con producción a través del estudio japonés Anima.


Otros tres nuevos títulos de animación son "Cagaster of an Insect Cage", "Yasuke" y "Trese".
"Cagaster of an Insect Cage" está ambientada en un mundo post-apocalíptico donde la misteriosa enfermedad de Cagaster convierte a las personas en insectos asesinos gigantes, y sigue la lucha de una pareja joven por mantenerse con vida. Está dirigida por Koichi Chigira (Last Exile, Full Metal Panic!) y producida por el estudio de animación Gonzo (Hellsing, Afro Samurai).


"Yasuke" transcurrirá en un Japón feudal desgarrado por la guerra de mechas y magia, y cuenta la historia de un ronin retirado que debe retomar su espada cuando asume la tarea de transportar a un niño misterioso a quien las fuerzas oscuras quieren eliminar. La serie adapta una novela gráfica basada en la historia real de un samurai de origen africano. Ha sido creada por LeSean Thomas (The Boondocks, Cannon Busters), que asumirá las tareas de director y productor, mientras que Flying Lotus compondrá la música y será un productor ejecutivo de la serie, producida por el estudio de animación MAPPA (Yuri on Ice, Kakegurui).


Finalmente, "Trese" será una serie sobrenatural que se desarrolla en una Manila donde las criaturas míticas del folclore filipino viven escondidas entre los humanos. Basada en la novela gráfica filipina homónima de Budjette Tan y Kajo Baldissimo, la historia está protagonizada por una mujer que se enfrenta a un inframundo criminal compuesto por maléficos seres sobrenaturales. Está producida por Shanty Harmayn y Tanya Yuson de BASE Entertainment, un estudio con sede en Yakarta y Singapur, y cuenta como productor ejecutivo con Jay Oliva (Wonder Woman, The Legend of Korra).



No hay comentarios:

Publicar un comentario