martes, 9 de octubre de 2018

Guillermo del Toro presenta "3Below"

Guillermo del Toro aprovechó la Convención de Cómic de Nueva York para presentar el primer episodio de "3Below", la serie que constituye la segunda parte de la trilogía "Tales of Arcadia" tras "Trollhunters". La trilogía se propone explorar la extraña conexión de energías místicas que se produce entre la aparentemente ordinaria ciudad de Arcadia, donde se desarrollan las series, y las tres realidades de otros mundos que convergen allí.



Precisamente habrá caras familiares procedentes de "Trollhunters" en "3Below", que arranca cuando Krel y Aja, dos jóvenes alienígenas pertenecientes a la realeza, y sus guardaespaldas deben huir de su planeta natal cuando es tomado por sorpresa por un malvado dictador, y acaban estrellándose en Arcadia. En su huida de los cazarrecompensas galácticos tratarán de mezclarse y pasar desapercibidos entre los estudiantes humanos del instituto, mientras tratan de reparar su nave para poder volver a su planeta y reconquistarlo.
A las voces de la versión original de "Trollhunters" que estarán en la serie, entre los que se cuentan Emile Hirsch, Charlie Saxton, Lexi Medrano, Steven Yeun, Cole Sands y Kelsey Grammer, entre otros, se sumarán las de Luna y Tatiana Maslany, Nick Offerman, Andy Garcia, Nick Frost, Alon Aboutboul, Chris Obi, Uzo Aduba, Cheryl Hines, Tom Kenny, Hayley Atwell, Danny Trejo, Ann Dowd e incluso Glenn Close.
La nueva serie de Dreamworks Animation se estrenará en Netflix el 21 de diciembre. Son productores ejecutivos junto a Guillermo del Toro, Marc Guggenheim, Rodrigo Blaas, Chad Hammes y Christina Steinberg, así como Dan y Kevin Hageman.


Entradas relacionadas:
Guillermo del Toro presenta "Trollhunters" como parte de una trilogía (8 de noviembre 2017)
Primeras imágenes de "Trollhunters" (3 de octubre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario