lunes, 15 de octubre de 2018

Se presenta la primera imagen de "Playmobil: La Película"

Parece que ya se va sobre paso seguro en cuanto a la idea de convertir a los clásicos juguetes Playmobil en protagonistas de una película, desde que en noviembre de 2014 se anunciara que los estudios franceses ON Entertainment, Pathe y Wild Bunch se habían hecho con los derechos para llevar adelante el proyecto, que se desarrollaría desde ON Entertainment en Montreal. Hoy se ha presentado la primera imagen de la película, en la que aparecen cinco de los personajes con los que nos encontraremos en ella: desde Del, un charlatán cocinero al frente de un food-truck, hasta el carismático agente Rex Dasher, un robot agente secreto, un guerrero vikingo o una extravagante hada madrina.


Con un sólo vistazo a la imagen ya se pueden detectar algunas diferencias respecto a las películas basadas en la franquicia LEGO, que invariablemente siempre han surgido como referencia tratándose de llevar al cine franquicias basadas en juguetes. Y es que tal como se desprende de la imagen, parece ser que los personajes no van a estar limitados en cuanto a las posibilidades de sus articulaciones, como sí ocurría en las películas producidas por Phil Lord y Christopher Miller, y van a poder doblar brazos y piernas, aunque sí conservan sus características manos sin dedos en forma de pinza y sus redondeados rostros, pero no mucho más puesto que tampoco muestran esa conocida muesca en la cabeza que servía para encajarles sombreros, cascos o similares. Además parece que cabrá esperar cierta animación incluso de los cabellos y de los bigotes, como sugiere la expresión risueña del cocinero Del.
Basada en un guión de Blaise Hemingway, Greg Erb y Jason Oremland (Tiana y el Sapo), y rodada en parte en imagen real, "Playmobil: La película" contará la historia de una chica de 20 años llamada Marla, que deberá abandonar su vida cuidadosamente estructurada y viajar al mundo mágico animado de Playmobil para encontrar a su hermano Charlie, quien ha desaparecido allí de forma repentina. Debutando en la dirección encontraremos al frente de ella al veterano animador de Disney Lino DiSalvo, y en la producción a Aton Soumache junto a Dimitri Rassam, con Alexis Vonarb y Moritz Borman.
Además, también se ha hecho pública la fecha de estreno, que será el 30 de agosto de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario