Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política de “solo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos.
En HOTEL TRANSYLVANIA 2, Drácula (doblado por Santiago Segura en la versión española) se ha convertido en abuelo. Sin embargo, está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que, mientras su hija Mavis (Clara Lago) está visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny (Dani Martínez) –e inmersa ella misma en su propio choque cultural–, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank (Mario Vaquerizo) y su mujer Eunice (Alaska), Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.
Lo que ellos no saben es que Vlad (Arturo Fernández), el padre de Drácula (gruñón y de la muy, muy, muy vieja guardia) está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura –y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transylvania– las cosas se van a poner complicadas… Y divertidas.
Además, las ediciones domésticas de HOTEL TRANSYLVANIA 2 incluyen emocionantes contenidos adicionales que harán disfrutar a toda la familia, como el karaoke Monstruoso o el vídeo musical de Fifth Harmony “I’m in love with a monster”. Y también estará disponible, a partir del 17 de febrero, el pack con las dos películas de Hotel Transylvania en DVD.
|
CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY Y BLU-RAY 3D:
|
|
CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD:
|
|
También estará disponible el pack con las dos películas en DVD |
Ficha técnica:
Título Original: Hotel Transylvania 2
Año: 2015
País: EEUU
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Robert Smigel y Adam Sandler
Música: Mark Mothersbaugh
Productora: Columbia Pictures / LSStar Capital/ Sony Pictures Animation
Presupuesto: 80 millones de dólares
Entradas relacionadas:
Hotel Transylvania 2 (25 de octubre 2015)
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario