viernes, 12 de febrero de 2016

Lego y Star Wars se juntan en otra serie

Wil Film, Lego Group y Lucasfilm han unido esfuerzos para desarrollar una nueva serie animada, basada en los universos de Lego y de Star Wars, que se estrenará en el canal Disney XD en verano bajo el título "Lego Star Wars: The Freemaker Adventures".
Ambientada entre los episodios V (El Imperio Contraataca) y VI (El Retorno del Jedi) de la saga de la Guerra de las Galaxias, se centrará en unos nuevos personajes integrantes de una familia de chatarreros - los Freemakers - que construye y vende naves espaciales a partir de los desechos desperdigados tras las batallas galácticas. Cuando el más joven de la familia descubre una conexión con la Fuerza en un antiguo sable láser, él y su familia se verán envueltos en una batalla épica contra el Imperio para restaurar la paz y la libertad de la galaxia, embarcándose en una sucesión de aventuras a lo largo de las cuales descubrirán nuevos mundos y encontrarán a nuevos y a conocidos personajes, a la vez que aprenderán el valor de la familia.


La serie estará desarrollada por Bill Motz y Bob Roth (guionistas de varias secuelas y series de Disney y Dreamworks), junto a los productores ejecutivos Wilfert y Torsten Jacobson y a los productores Carrie Beck, Jason Cosler, Jake Blais y John McCormack.
La ejecutiva de Lucasfilm Carrie Beck asegura que "The Freemaker Adventures" nos mostrará nuevas historias que sólo podrían ser realizadas en el universo Star Wars de Lego, permitiendo extender las posibilidades narrativas de la saga con el mismo espíritu jocoso que siempre ha hecho que Lego Star Wars sea tan divertido de ver. Recordemos que DisneyXD y Lego ya habían colaborado previamente en la miniserie "Lego Star Wars: Droid Tales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario