miércoles, 17 de febrero de 2016

Boing estrenará "Historias Corrientes: La Película"

El canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial amplía en febrero sus contenidos de estreno con el lanzamiento de ‘Historias corrientes: la película’. Además de la emisión en exclusiva de nuevos episodios de ‘Historias corrientes’ a lo largo de febrero, Boing estrenará el próximo día 26 (21:30h) la primera película creada en torno al universo de la serie. En ella, Mordecai y Rigby tendrán que lanzarse a una aventura espacio-temporal en la que tendrán que salvar el universo en una epopeya digna de los héroes más experimentados. Dirigida por el creador de la serie J.G. Quintel, lleva a Rigby y Mordecai y a la pandilla a un futuro post-apocalíptico que es amenazado por Ross, un maligno lider con el propósito de destruir la Tierra y borrar el tiempo con la ayuda de un Tiempornado (un tornado que altera el espacio-tiempo, que crea agujeros de gusano en distintos lapsos de tiempo y destruye el tiempo poco a poco); en su intento de salvar al mundo, el conflicto afectará también al presente y al pasado de los protagonistas. La película fue preseleccionada para el Oscar a Mejor Largometraje de Animación del 2015.


Para complementar el estreno, www.boing.es ha preparado un juego en el que los pequeños espectadores podrán descubrir a través de un test a qué personaje de ‘Historias corrientes’ se parecen más, de Papaleta a Benson, pasando por los inefables Fantasmín, Skips y los propios Mordecai y Rigby.

Por otra parte, Boing estrenó en exclusiva el pasado día 15 (17.20h) la serie de animación basada en la franquicia LEGO‘Nexo Knights’, que se estrenó en Cartoon Network en diciembre pasado. Se trata de una comedia de acción y aventuras ambientada en un mundo futurista donde la tecnología es el rey y donde los heroicos caballeros Clay, Aaron, Macy, Lance y Axl, junto a sus aprendices, se encargarán de mantener la justicia y el orden plantando cara a monstruos y villanos con armas de última generación e instrumentos mágico-digitales como espadas gigantes, mazas hechas con diamantes o hachas destruye-ogros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario