martes, 25 de octubre de 2016

Se confirma la secuela de "La Oveja Shaun: La Película"

Aardman y StudioCanal han anunciado hoy que habrá "La Oveja Shaun: La Película 2", tal como anticipamos a finales de septiembre del año pasado. La secuela estará de nuevo dirigida por Richard Starzak (La Oveja Shaun: La Película, Creature Comforts) y producida por Paul Kewley (La Oveja Shaun: La Película, La Oveja Shaun: Las Llamas del Granjero), y se espera que la preproducción empiece a principios del año que viene.


La oveja querida por todos regresará así a la gran pantalla, tras la estela del éxito alcanzado por "La Oveja Shaun: La Película", que fue nominada a los Oscar de 2015. De esta forma Shaun y el rebaño se embarcarán en otro épico e hilarante viaje que constituirá el mayor y más excitante viaje de sus vidas.
Según David Sproxton, co-fundador y presidente ejecutivo de Aardman, "la traslación de las aventuras de Shaun a la gran pantalla obtuvo un gran éxito de público en todo el mundo, por lo que el rebaño está muy ilusionado por embarcarse en una nueva aventura de cine. Aardman se asocia con StudioCanal una vez más para producir otra excitante comedia, protagonizada por Shaun y el resto de la pandilla en una historia que les elevará más allá de la locura".
Por parte de StudioCanal Ron Halpern, ha añadido: "Todos en StudioCanal somos fans de Aardman.Ver la forma maravillosa en la que trabajan en Bristol desde hace 40 años para lograr ‘La Oveja Shaun: La Película’ fue una experiencia que siempre guardaremos en el recuerdo. Afortunadamente empezaremos otra vez con lo que definitivamente será otra película caracterizada por el humor único de Aardman, su creatividad y su artesanía."
De esta forma "La Oveja Shaun: La Película 2" consolida el acuerdo de producción entre Aardman y StudioCanal tras el éxito de ‘La Oveja Shaun: La Película’ dirigida por Mark Burton y Richard Starzak, que recaudó internacionalmente 106 millones de dólares, en virtud del cual se desarrolla la esperada comedia de aventuras prehistórica ‘Early Man’ de Nick Park, actualmente en producción. StudioCanal co-financiará la secuela y la distribuirá en sus territorios: Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda.

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XV) (30 de septiembre 2015) 
Un poco de aquí y de allá (IX) (18 de mayo 2015)
La Oveja Shaun: La Película (18 de abril 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario