miércoles, 26 de octubre de 2016

Fox Animation adaptará "The Girl Who Drank the Moon"

Fox Animation se ha hecho con los derechos para adaptar el cuarto libro de Kelly Barnhill, "The Girl Who Drank the Moon" (La niña que se bebió la Luna), en una película que posiblemente será un híbrido de animación e imagen real. El libro desarrolla una épica historia de paso a la adultez que se inicia en un lugar llamado el Protectorado, cuyos ciudadanos entregan cada año un bebé como ofrenda a una bruja que vive en el cercano bosque; pero esta temida criatura es en realidad una amable bruja llamada Xan, que entrega al bebé a familias de acogida al otro lado del bosque. Pero un año, Xan alimenta accidentalmente a una niña de noche, en lugar de por el día, y le otorga así poderes mágicos. Xan cría a la niña, y cuando Luna se acerca a sus trece años, la magia en su interior empieza a manifestarse, con peligrosas consecuencias.


Fox ha fichado al co-guionista de "Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas", Marc Haimes, para escribir la adaptación, que será producida por Carlos Saldanha ("Rio") y Maresa Pullman a través de su compañía, BottleCap Productions, con la supervisión de Darlene Caamano y Vanessa Morrison por parte de Fox Animation.
Marc Haimes también desarrolla para Fox Animation la adaptación de la novela gráfica "Nimona" de Noelle Stevenson, que dirigirá Patrick Osborne ("Feast"), y también está fichado para escribir el remake de la exitosa película noruega "Troll Hunter".

Entradas relacionadas:
Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas (26 de agosto 2016)
Patrick Osborne dirigirá la adaptación de "Nimona" para Fox (12 de junio 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario