jueves, 5 de abril de 2018

Netflix suma "Paradise P.D."

Netflix ha dado luz verde a una nueva serie de animación para adultos creada por Waco O’Guin y Roger Black (Brickleberry), que llevará por título "Paradise P.D.". Será una comedia en 2D sobre las rutinas de un incompetente departamento de policía de un pequeño pueblo sureño, cuyos agentes no pueden ser más ineptos en el desempeño de su deber.


Inicialmente se extenderá durante diez capítulos de media hora de duración, que se estrenarán a finales de este año y serán producidos por Odenkirk Provissiero Entertainment y Bento Box Animation (Brickleberry, Bob’s Burgers).
El casting de voces original integra a veteranos actores y actrices del género cómico como Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force, Squidbillies); Cedric Yarbrough (Speechless); Dave Herman (Brickleberry, Bob’s Burgers); Tom Kenny (Bob Esponja); Sarah Chalke (Roseanne, Scrubs, Rick & Morty); y Kyle Kinane (The Standups).
La serie se añadirá a otros títulos con orientación para adultos de la plataforma de streaming, como "Big Mouth", "BoJack Horseman", "F is for Family" y la anunciada "Tuca & Bertie" de Lisa Hanawalt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario