viernes, 27 de abril de 2018

Paramount anuncia tres largometrajes de animación

Paramount Animation ha aprovechado CinemaCon (Las Vegas) para dar detalles de tres largometrajes de animación que tiene previsto estrenar en un futuro cercano, en 2020 y 2021.
El primero de ellos, titulado "Monster of the Hill", está basado en la novela gráfica homónima de Rob Harrell y estará dirigido por Bradley Raymond (El Jorobado de Notre Dame II, El Rey León 3: Hakuna Matata, Campanilla y el Gran Rescate) a partir de un guión de Matt Lieberman (La Familia Addams, Dr. Dolittle 4: Perro Presidencial) y Etan Cohen (Men in Black 3, Tropic Thunder: ¡Una Guerra muy Perra!, Madagascar 2: Escapar a Africa), y estará producido por ReelFX y Walden Media. Con su estreno previsto para 2020, su sinopsis es la siguiente: "En un mundo donde los monstruos son mansos y la pelea entre monstruos es un deporte popular, el adolescente Winnie intenta seguir los pasos de su padre como manager convirtiendo a un monstruo sin experiencia en un luchador".


Otro estreno de 2020, previsto para el 22 de julio, será la nueva película de Bob Esponja, que Paramount desarrolla en asociación con Nickelodeon Animation, y que llevará por título "The SpongeBob Movie: It's a Wonderful Sponge". Escrita y dirigida por el veterano de la serie Tim Hill (Los Teleñecos en el Espacio, Garfield 2, Hop, Alvin y las Ardillas) - con lo que quedan atrás la dirección de Paul Tibbitt y las plumas de Jonathan Aibel, Glenn Berger y Jordan Dunn -, será la tercera adaptación a la gran pantalla de las aventuras del esponjoso personaje tras "The SpongeBob SquarePants Movie" (2004) y "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water" (2015).


Finalmente, para el 19 de marzo de 2021 Paramount tiene previsto el debut en pantalla de "Luck", la película en que había empezado a trabajar Skydance Media, que estará dirigida por el veterano de Dreamworks Alessandro Carloni (Kung Fu Panda 3) a partir de un guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger (Kung Fu Panda, KFP 2 y KFP3, Monstruos Contra Alienígenas, Trolls) y que estará producida en el seno de la española Ilion. La película se desarrolla en torno a la milenaria batalla que se libra entre las organizaciones tras la buena suerte y la mala suerte que diaria y secretamente afectan a nuestras vidas.

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XLIV) (30 de agosto 2017)
Cinco películas animadas de Paramount hasta 2020 (9 de mayo 2017)
Ilion se asocia a la división de animación de Skydance (17 de marzo 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario