viernes, 27 de abril de 2018

Disney Channel encarga una nueva serie de "Star Wars"

Disney Channel ha encargado una nueva serie animada basada en el universo Star Wars que se estrenará en otoño de este año. Titulada "Star Wars Resistance" narrará hechos anteriores a lo acontecido en "El Despertar de la Fuerza" y estará protagonizada por Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia a quien se le encarga una misión top-secret para investigar la amenaza creciente que supone la Primera Orden. Junto a él, la serie estará también concurrida por los androides BB-8 que acompañan a los pilotos y personajes nuevos, y tendrá también participación de algunos de los personajes ya queridos o conocidos por los fans como el piloto Poe Dameron y la Capitana Phasma.


La serie, ya en producción, ha sido creada por el veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), y cuenta como productores ejecutivos con Athena Portillo (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels) y Brandon Auman (Teenage Mutant Ninja Turtles); y con Amy Beth Christenson (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels) como directora de arte. Además, en su versión original contará con las voces de Christopher Sean (Days of Our Lives), Suzie McGrath (East Enders), Scott Lawrence (Legion), Myrna Velasco (Elena de Avalor), Josh Brener (Silicon Valley), Donald Faison (Scrubs), Bobby Moynihan (Patoaventuras), Jim Rash (Community) y Rachel Butera (Tammy's Tiny Tea Time).
Según Filoni, la idea de la serie surge de su interés por la aviación y los pilotos de la 2ª Guerra Mundial. El director ha querido capturar en la serie la larga historia de los vuelos ultrasónicos presente en la saga y darle un estilo inspirado en el anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario