viernes, 13 de abril de 2018

Dreamworks desarrolla dos series para Amazon

Amazon engrosará el catálogo de series animadas de su plataforma Amazon Prime con la incorporación de dos nuevos títulos creados para aquélla por Dreamworks Animation Television: se trata de "The Adventures of Rocky and Bullwinkle", basada en el clásico ideado por Jay Ward, y de "Kung Fu Panda: The Paws of Destiny", basada en la famosa franquicia protagonizada por el oso panda Po.


Con su estreno previsto para el 11 de mayo de este año en EEUU, Reino Unido, Alemania, India y Japón, "The Adventures of Rocky and Bullwinkle" retoma a los célebres alce y ardilla voladora para llevarlos a una comedia donde las rutinas de estos buenos amigos se ven continuamente alteradas por todo tipo de horripilantes situaciones que siempre acaban bien, y que a menudo tienen que ver con los malvados planes del Líder Temerario para apoderarse del mundo o los enfrentarán con los super espías Boris Malosnov y Natasha Fatale. La nueva serie cuenta con la producción ejecutiva de Scott Fellows (The Fairly OddParents, Big Time Rush) y Tiffany Ward, hija del productor original de la serie Jay Ward, y en la versión inglesa contará con las voces de Tara Strong (Las SuperNenas, Teen Titans Go!) para Rocket J. Squirrel, Brad Norman (America’s Most Haunted) como Bullwinkle J. Moose, Ben Diskin (Hey Arnold!) como Boris Malesnov, Rachel Butera (Teenage Mutant Ninja Turtles) como Natasha Fatale, Piotr Michael (Impress Me, MADtv) como Líder Temerario y Daran Norris (The Fairly OddParents) para la voz del Narrador.


Por otra parte, a finales de año se estrenará en más de 200 territorios la serie de aventuras "Kung Fu Panda: The Paws of Destiny", donde cuatro jóvenes panda darán con una mítica cueva existente debajo del Poblado Panda donde accidentalmente absorberán el chi de cuatro poderosos y viejos guerreros del Kung Fu conocidos como Las Cuatro Constelaciones y se verán obligados a cumplir su destino de salvar el mundo frente a una fuerza malvada poniéndose bajo las enseñanzas de Po, que encontrará de nuevo su mayor reto. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mitch Watson y Elliott Owen (Viva el Rey Julien) y Lane Lueras (Las Aventuras del Gato con Botas), y marcará la primera ocasión en que una serie original de Dreamworks Animation Television se estrena en Amazon mundialmente.

1 comentario:

  1. Tengo 51 años y jamás he olvidado éstas caricaturas que me acceso me acompañaron durante toda mi infancia. Qué bien que regresan.!!!!!!

    ResponderEliminar