miércoles, 11 de abril de 2018

Movistar+ presenta un avance de 'Virtual Hero'

Movistar+ presentó ayer en el MIPTV 2018 un avance de 'Virtual Hero', la serie original creada por el youtuber conocido como 'ElRubius'. Rubén Doblas 'ElRubius' y Alexis Barroso, director de la serie, asistieron a la conferencia en la que fue presentado el avance de la serie.


'Virtual Hero' es una serie original Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin basada en el homónimo cómic creado por ElRubius. Ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación con un estilo propio inspirado en el anime.
'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.
A continuación podéis ver la promo que se ha lanzado con ocasión de la presentación.


La serie, con doce episodios de 22 minutos, se estrenará en verano en exclusiva en Movistar+. Podéis ver más imágenes de la serie a continuación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario