miércoles, 11 de abril de 2018

Nuevos detalles de "Mirai"

El 20 de julio se estrenará en Japón "Mirai", la nueva película del realizador Mamoru Hosoda (La Chica que Saltaba a Través del Tiempo, Wolf Children, El Niño y la Bestia...) que en España se proyectará de la mano de Sherlock Films, y ya tiene previsto su estreno en casi una sesentena de países.
"Mirai" se centra en una familia que vive en una pequeña casa en un rincón oscuro de cierta ciudad y cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.
Según Mamoru Hosoda, que esta vez ha escrito en solitario el guión, los protagonistas viven concretamente en Yokohama, entre los barrios de Isogo y Kanazawa, un lugar que es importante en el pasado de la familia.
Hosoda dirige la película desde su Studio Chizu, y para ella cuenta con Hiroyuki Aoyama (director de animación de "La Chica que Saltaba a Través del Tiempo", "Summer Wars" y "El Niño y la Bestia") y Ayako Hata (animador en las mismas películas) como directores de animación. Igualmente, Yohei Takamatsu y Takashi Omori, que trabajaron con Hosoda en "El Niño y la Bestia", vuelven como directores de arte. Y también el productor Yuichiro Saito, que asimismo trabajó con el realizador, vuelve a participar en "Mirai", que tiene como compositor a Tatsuro Yamashita.
A continuación podéis ver el nuevo video promocional que se ha lanzado para la película:


Entradas relacionadas:
"Mirai" se estrenará en España el año que viene (15 de diciembre 2017)
Mamoru Hosoda presentará su próxima película en Cannes (17 de mayo 2017)

1 comentario:

  1. Con el recuerdo de la maravillosa Wolf Children en la mente, las ganas de ver esta Mirai son infinitas.

    ResponderEliminar