miércoles, 4 de octubre de 2017

Disney Channel estrena la serie "Hotel Transylvania"

El viernes 6 de octubre llegará a Disney Channel España el estreno de la serie "Hotel Transylvania", que se estrenó en EEUU el pasado 25 de junio. De esta nueva serie de Sony se emitirán dos episodios seguidos a las 23.25h y a las 23.35h.
Se trata de una serie (26x22') producida en los estudios Nelvana, que se centra en la adolescencia de la hija de Drácula, Mavis, y sus tres mejores amigos Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob. Cuando Drácula está fuera “en Viaje Oficial de Negocios Vampíricos” a Mavis le llega finalmente la oportunidad de demostrarle a su padre lo que es capaz de hacer. Con la ayuda de sus amigos, decide poner en marcha sus brillantes ideas sobre cómo llevar el Hotel, pero entra en escena la tía Lydia, la hermana mayor de Drácula y la más mezquina. Cuando Mavis y sus amigos se preparan para dejarse llevar y divertirse, la Tía Lydia insiste en introducir más orden y tradición en el Hotel.


También se espera que se estrene muy pronto en el canal en abierto de Disney el reboot de las "Patoaventuras", la serie en torno al Pato Donald, sus sobrinos y el Tío Gilito que se emitió originalmente entre 1987 y 1990. Cuando se cumplen 30 años de su emisión original en Estados Unidos, Disney XD lo presentó en su canal oficial el pasado 23 de septiembre con un especial en formato película de una hora de duración, seguido, a partir del 30 de septiembre, por los capítulos de la serie.


Asimismo se ha comenzado a promocionar la segunda temporada de "Las Aventuras de Ladybug", donde la mentirosa Lila quiere robar el corazón de Adrien y hacerse popular engañando y manipulando a todo el colegio… pero tendrá en alerta a Marinette y Alya. Durante este tiempo, Adrien enfrenta a Kagami, una oponente de la esgrima de primer orden, y en el lado de los héroes, Ladybug finalmente conocerá al maestro Fu, el guardián de los Miraculous que le confió los pendientes y a Tikki, su kwami.



Entradas relacionadas:
A punto la serie de Hotel Transylvania (23 de mayo 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario