martes, 10 de octubre de 2017

"Spies in Disguise", nueva película de Fox

Fox Animation ha dado a conocer la producción de una nueva película de animación que se llevará a cabo con la supervisión de Blue Sky Studios y Chernin Entertainment. Bajo el título "Spies in Disguise" (traducible como "Espías Camuflados"), el largometraje en ciernes estará basado en el corto "Pigeon: Impossible" (2009) de Lucas Martell, que seguía a un agente secreto que está al borde de iniciar un conflicto internacional cuando un palomo queda atrapado en un maletín nuclear del gobierno.


La película estará co-dirigida por los debutantes Nick Bruno y Troy Quane. El primero de ellos ha sido animador en "La Edad de Hielo 2: El Deshielo" y en "Horton", antes de convertirse en animador senior para "La Edad de Hielo 3: El Origen de los Dinosaurios" y "Rio", y finalmente supervisor de animación en "La Edad de Hielo 4: La Formación de los Continentes" y "Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts". Mientras que Troy Quane ha sido animador en "Osmosis Jones", "Eight Crazy Nights", "Titan A.E.", "101 Dálmatas 2", "Jorge el Curioso" y "Salvaje", así como artista de storyboard en "Encantada", "9", "Arthur Christmas: "Operación Regalo", "Hotel Transylvania", "Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts", "La Edad de Hielo 5: El Gran Cataclismo" y "Ferdinand".

La sinopsis oficial reza así:
"Spies in Disguise" es una comedia de camaradería que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional. Will Smith (Men in Black) da voz a Lance Sterling, el espía más estupendo del mundo. Enrollado, encantador y extremadamente habilidoso, se ocupa de salvar el mundo. Y nadie lo hace mejor.
Casi en el extremo exactamente opuesto al de Lance está Walter, con la voz de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming). Walter es una mente extraordinaria pero quizás no es muy sociable. Lo que le falta en habilidades sociales sin embargo, lo suple con su inteligencia e inventiva: Walter es el genio científico que inventa los artilugios que Lance utiliza en sus misiones.
Pero cuando los acontecimientos cambian de una forma inesperada, Walter y Lance deberán depender repentinamente el uno del otro de una forma completamente nueva. Y si esta extraña pareja es incapaz de aprender a trabajar en equipo, el mundo entero estará en peligro.
El nuevo largometraje se espera para el 18 de enero de 2019. Pero de momento podéis ver cuál será el aspecto de los dos protagonistas.

Walter y Lance


No hay comentarios:

Publicar un comentario