miércoles, 21 de diciembre de 2016

"The Emoji Movie": primer teaser y nuevas imágenes

Ayer por la tarde, Sony Pictures Animation lanzó el primer teaser trailer de su próxima comedia "The Emoji Movie", diseñado por primera vez de forma vertical pensando especialmente en que fuera visto desde los smartphones (http://bit.ly/EmojiTeaseFB); no en vano se trata de una aventura de animación en 3D que se desarrolla en el mundo secreto que existe dentro de nuestros teléfonos móviles.
Steven Wright presta su voz al protagonista del teaser trailer, Mel Meh, el padre del héroe de la película, Gene (T. J. Miller). Gene, un emoticono que ha nacido con la habilidad de usar varias expresiones, formará equipo con su talentudo mejor amigo Hi-5 y la famosa decodificadora Jailbreak en una aventura épica a través de las apps del teléfono de un adolescente.


El estudio anunció que la película ha significado aunar las apps más populares de los teléfonos para crear un mundo reconocible para todos los usuarios. Las apps que aparecerán en la película incluyen Candy Crush Saga, Dropbox, Instagram, Just Dance, Spotify, Twitter y YouTube. También aparecerán otras apps populares como Crackle, Facebook, Shazam, Snapchat y Twitch. Algunas de las apps se presentarán como mundos en sí mismos que se hacen realidad de alguna forma excitante. Por ejemplo, en la aplicación de streaming de música Spotify, los personajes irán sobre arroyos torrenciales hechos de música.En Candy Crush Saga, los héroes quedarán atrapados dentro del juego y deberán superar sus niveles si quieren sobrevivir.
Según el director de la película, Tony Leondis, “Todo el mundo – desde los escolares hasta los abuelos – envía emoticonos cada día para compartir su amor, frustración, alegría... Todos experimentamos una conexión inmediata con esos iconos que envíamos como forma de expresarnos, y así se ha labrado el camino para una historia y unos personajes muy ricos con los que el público de todas las edades y procedencias será capaz de sentirse próximo."
Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation, añade “Desde el principio supimos que queríamos apps reales para la película, para hacerla más real y para aumentar las posibilidades de sus personajes. El hecho de que cada app a la que se lo propusimos dijera que sí inmediatamente fue una prueba increíble de lo atractiva y relevante que va a resultar la película.”



"The Emoji Movie" desvela por primera vez el mundo secreto que existe dentro de tu smartphone. Escondida en el interior de la app de mensajería está Textopolis, una atestada ciudad donde viven todos tus emoticonos favoritos, esperando a ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoticono tiene sólo una expresión facial – excepto Gene (T.J. Miller), un exuberante emoticono que nació sin filtro y alberga múltiples expresiones. Determinado a convertirse en “normal” como todos los demás emoticonos, Gene busca la ayuda de su talentudo mejor amigo Hi-5 (James Corden) y de la famosa emoticono decodificadora Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura” a través de las apps del teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que arreglará a Gene. Pero cuando un gran peligro amenaza al teléfono, el destino de todos los emoticonos dependerá de estos tres improbables amigos que deberán salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.
La película está dirigida por Tony Leondis (Igor, Lilo & Stitch 2) a partir de un guión escrito por él mismo junto a Eric Siegel y Mike White, y está producida por Michelle Raimo Kouyate. Se estrenará en EEUU el 4 de agosto de 2017.
A continuación podéis ver algunos de los pósters lanzados para la promoción de la película:






Entradas relacionadas:
Primeras imágenes de la Emoji Movie (11 de octubre 2016)
Un poco de aquí y de allá (XXXI) (4 de septiembre 2016)
Como en "Rompe Ralph" pero con emoticonos (15 de abril 2016)  
Un poco de aquí y de allá (XIX) (29 de diciembre 2015)
Un poco de aquí y de allá (XIII) (20 de agosto 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario