jueves, 15 de diciembre de 2016

Sony anuncia nueva película: "Vivo"

Sony Pictures Animation producirá una nueva película animada titulada "Vivo", a estrenar el 18 de diciembre de 2020. Quiara Alegría Hudes escribe el guión de este proyecto que sigue a un mono al que le encanta la música y la aventura, lo que le lleva a emprender un misterioso viaje que le llevará desde La Habana a Miami para hacer realidad su sueño.
Obviamente la música va a ser esencial en la película, y para ello Sony contará con el talento de Lin-Manuel Miranda, el celebrado escritor de la música del último éxito de Disney, "Vaiana", que escribirá un total de 11 canciones para el nuevo largometraje, que al fin y al cabo parte de un proyecto suyo basado en una idea original del creador de la franquicia High School Musical, Peter Barsocchini. Fue Miranda quien planteó el proyecto a Dreamworks hace unos seis años, pero los estudios acabaron renunciando a desarrollarlo, y ahora Sony se ha hecho con la opción de llevarlo a buen puerto.


El director del musical va a ser Kirk DeMicco, que iba a dirigir la secuela de "Los Croods" junto a Chris Sanders, pero ha quedado más libre ahora que Universal ha encerrado el proyecto en un cajón.
Lisa Stewart (Turbo, Monstruos vs Alienígenas) estará en la producción y Laurence Mark en la producción ejecutiva, mientras que Mike Moon, vicepresidente senior de asuntos creativos de Sony Animation supervisará el proyecto junto a la presidenta Kristine Belson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario