viernes, 16 de diciembre de 2016

Bob el Constructor trabajará desde Clan

A partir del lunes 19 de diciembre y cada día a partir de entonces de lunes a viernes a las 18.05h se podrá ver en Clan de RTVE  la serie "Bob el Constructor" con el nuevo aspecto que HIT Entertainment le dio a la serie a finales de 2014 para adecuarlo a la era digital. En efecto, el que fuera el rechoncho albañil de Villa Arreglo y Ciudad Primavera se verá con un punto más de realismo y más joven, más alto y más esbelto, e incluso con un equipamiento acorde con los estándares de seguridad en la construcción; y también Wendy y su equipo de colaboradores tendrán un aspecto más moderno. En lo que Bob no va a cambiar va a ser en su carácter afable y amistoso.


Proyectos, soluciones y trabajo en equipo...¡ningún reto es muy grande o muy pequeño para Bob el constructor. Bob siempre corre para ayudar a la comunidad y se esfuerza mucho para realizar el trabajo. Su actitud optimista siempre brilla, especialmente cuando le da confianza a su equipo con esta motivadora frase: "¿Podemos construirlo? ¡Sí podemos!"
Con su socia en el negocio, Wendy, el aprendiz de constructor, Leo, y un equipo de máquinas, Bob está listo para arreglar Villa Arreglo y Ciudad Primavera: arreglan y reparan desde un techo con goteras, hasta un rascacielos usando los cimientos de la determinación y el trabajo en equipo.


Wendy  es la inteligente y dinámica socia constructora de Bob. Su especialidad es la electricidad, y Wendy sale al rescate cuando hay trabajo eléctrico por hacer. Con un ingenio veloz y buen ojo para dar con los problemas, Wendy siempre está dispuesta a llevar al equipo en la dirección adecuada.
Leo  es el aprendiz de Bob y Wendy; tiene un buen corazón y está ansioso por aprender todo sobre el oficio. Por ser muy distraído, Leo a veces puede ocasionar que los mejores planes se derrumben. Pero cuando aprende a calmarse y concentrarse, Leo muestra al gran constructor en el que se convertirá.
Scoop  es una excavadora amarilla con una pala excavadora al frente y excavador de cunetas en la parte de atrás. Al ser el mejor amigo de Bob, Scoop es la máquina líder no oficial. Sus estrategias a menudo causan problemas pero, con un poco de ayuda, Scoop siempre encuentra una forma de sacar al Equipo Bob del hoyo.
Muck  es un camión de volteo que quiere hacer a todos felices. No es la herramienta más afilada en el taller y le emociona casi todo; ¡especialmente construir! Como es un camión, a Muck le gusta ensuciarse… así que si está excavando o volteando su carga, y hay lodo por ahí, ¡Muck aparecerá!
Y Lofty  es una tímida grúa con una imaginación muy activa y una naturaleza que se preocupa de todo. Tiene buen ojo para el negocio de la construcción y los materiales a utilizar, así que a menudo puede corregir los errores y recomendar soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario