jueves, 29 de octubre de 2015

Terry Jones llevará al cine a Sherlock Hound

El otrora componente de los Monty Python Terry Jones dirigirá una película de animación en 3D sobre Sherlock Hound que está desarrollando SC Films International y se titulará "Sherlock Hound and the Case of the Missing Santa Claus" (Sherlock Hound y el Caso de la Desaparición de Santa Claus").
Sherlock Hound (en España, Famoso Detective Holmes o simplemente Detective Holmes) fue una serie de animé de 1984, co-producida por Tokyo Movie Shinsha y la italiana RAI, que adaptaba las aventuras del Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle y estaba protagonizada por animales - principalmente perros - con apariencia antropomórfica, entre los cuales los sabuesos Sherlock y su amigo Watson. A título de curiosidad, cabe mencionar que seis de los capítulos de la serie fueron dirigidos por Hayao Miyazaki, que también escribió los guiones de algunos de ellos.


Ambientada en la era victoriana, la película situará al detective Sherlock Hound ante el reto de resolver el misterio de la desaparición de Santa Claus, e incluirá a personajes como el infame felino Moriarty, el reno Rudolph, pingüinos elfos, un oso polar llamado Padre Navidad y hasta la Reina de Inglaterra.
Terry Jones asume el reto con la colaboración de su hijo, el productor y director Bill Jones, y su socio Ben Timlett de Bill and Ben Productions. Basada en un guión de Denis Higgins y Stephen Meier, la película tiene el estreno previsto para Navidad del 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario