lunes, 26 de octubre de 2015

Conoce a los personajes de Zootrópolis

Byron Howard, co-director junto a Rich Moore de la próxima película de Disney "Zootopia" (Zootrópolis en Europa), ha compartido en Twitter y en un post imágenes y detalles relativos a la película con nueva información sobre los personajes y los actores y actrices que van a darles voz. Ya se sabía que el largometraje lo van a protagonizar una conejita agente de policía llamada Judy Hopps y un tramposo zorro con el nombre Nick Wilde, y también se sabía de Gazelle, la popstar que va a estar interpretada por Shakira, pero el director ha dado detalles sobre bastantes más personajes, que ya se vieron en el teaser de la película, pero de los que no conocíamos ni el nombre ni sus características.
Así serán los personajes de la bestial película de Disney:


Judy Hopps (a quien dará voz Ginnifer Goodwin) es la primera conejita que integra la fuerza policial de Zootrópolis; optimista y determinada a hacerse valer y a romper estereotipos sobre su especie, no dudará en hacer lo que convenga con tal de resolver un caso.


Nick Wilde (interpretado por Jason Bateman) es un astuto zorro estafador y charlatán que se encuentra a la fuga por un crimen que no ha cometido cuando Judy Hopps da con él, pero cuando ambos descubran que son víctimas de una conspiración se asociarán para destapar la trama y descubrirán que pueden ser buenos amigos.


El jefe Bogo (Idris Elba) es un búfalo que dirige el departamento de policía de Zootrópolis, y no estará demasiado conforme con que una conejita se integre en una fuerza policial compuesta hasta el momento de animales rudos y grandotes como rinocerontes, elefantes e hipopótamos.


El alcalde Lionheart (J.K.Simmons) gobierna sobre Zootrópolis bajo el lema de que cualquiera puede ser lo que se proponga. Es el típico político: tiene mucho carisma y se mueve muy bien entre la masa, pero también es orgulloso y bravucón.


La Sra. Otterton (Octavia Spencer) es una nutria desesperada que acudirá ante Judy Hopps para resolver la misteriosa desaparición de su marido.


El oficial Benjamin Clawhauser (interpretado por Nate Torrence) es el guepardo más encantador del Departamento de Policía de Zootrópolis y anda loco por dos cosas: la popstar Gazelle y los donuts. Desde la recepción recibe a todo el mundo con una sonrisa y una zarpa amistosa.


Bellwether (Jenny Slate) es una dulce oveja con mucha lana y poca voz que trabaja como asistente del alcalde, y siempre se encuentra a sus pies.


Yax (Tommy Chong) es un iluminado Yak que da a menudo a Judy Hopps el consejo que necesita. Es un rumiante volcado a un estilo de vida naturalista, alternativo y tendente a volver a la naturaleza.


Bonnie y Stu Hopps (interpretados por Bonnie Hunt y Don Lake) son los padres de Judy, además de otros 275 hermanos y hermanas. Bonnie ama y apoya a su hija, pero está inquieta por su nuevo trabajo y el hecho de que les haya dejado para mudarse a Zootrópolis; una inquietud que comparte con el padre, Stu Hopps, un agricultor que cultiva zanahorias en Bunnyburrow.


La comadreja Duke Weaselton (Alan Tudyk) es un ratero de poca monta y muy bocazas con quien Judy se cruzará en una persecución policial.


Finnick (Tommy Lister) es un adorable zorro fennec con suerte. Es uno de los personajes más pequeños de Zootrópolis, y sin embargo tiene una potente voz.


Flash (Raymond Persi) es el perezoso más rápido que trabaja en el Departamento de Vehículos para Mamíferos.


Gazelle, a quien prestará la voz Shakira, es la popstar más célebre de Zootrópolis, admirada y  deseada por su voz y por su belleza.

Se espera que pronto aparezca el primer trailer de la película, para coincidir con los estrenos de La Película de Los Peanuts y El Viaje de Arlo. "Zootrópolis" se estrenará en EEUU en marzo del año que viene. Entretanto, recordemos el teaser:



1 comentario:

  1. Hola,animadores! Ustedes qué opinan de lo siguiente. No sé si es mi vista pero he notado que en muchas películas de animación tiene predominancia los colores naranjas y a veces se me saturado de esto. En cuanto a Zootopia, creo que también pasa en algunas escenas. Por cierto la van a pasar por HBO ( http://www.hbomax.tv/movie/TTL607248 )por si ustedes o alguien de sus lectores la quiere ver. Lejos de los colores, mi opinión es que se trata de una película muy buena para niños y adultos.

    ResponderEliminar