domingo, 25 de octubre de 2015

Fox adaptará una obra de Neil Gaiman

Según The Hollywood Reporter, el realizador Edgar Wright (Bienvenidos al Fin del Mundo) y el actor Johnny Depp se han asociado para adaptar la novela infantil "Fortunately, the Milk", de Neil Gaiman, en una película de Fox que mezclará imagen real y animación.
El libro de Gaiman, publicado en nuestro país en otoño del 2013, cuenta la historia de un padre que sale a por leche para su hijo, pero por el camino se ve envuelto en una curiosa aventura en que será abducido por extraterrestres, viajará en el tiempo, se topará con piratas y será rescatado por un estegosaurio en globo, entre otras cosas.


Wright dirigirá la película a partir de un guión de Bret McKenzie, y Depp la protagonizará y también la producirá, junto al estudio de animación Animal Logic Entertainment (Lego La Película).
El nuevo proyecto se suma pues a una tendencia creciente de realizar híbridos de imagen real y animación, como ya se puso de manifiesto en una entrada anterior donde dábamos cuenta de hasta tres proyectos de Sony con el mismo formato y una sitcom de ABC, co-creada por Patrick Osbourne, que también mezclará imagen real y animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario