miércoles, 26 de septiembre de 2018

Nueva serie de Fox

Fox ha encargado una nueva comedia de animación que se titulará "Bless the Harts", y que promete personajes imaginativos y situaciones hilarantes construidas con corazón. Estará protagonizada por un grupo de sureños que están siempre en bancarrota, persiguiendo el sueño americano de lograr un buen estatus y riqueza, y que no se dan cuenta de que aquello en lo que son verdaderamente ricos es de amigos, familia y risas.


Es una creación de Emily Spivey (guionista de "The Last Man on Earth", "Saturday Night Live" o "Maya & Marty"), que será también productora ejecutiva junto a Chris Miller y Phil Lord (La LEGO Película), Seth Cohen y Kristen Wiig, quien a su vez pondrá voz a los personajes de la serie junto a Maya Rudolph, Jillian Bell y Ike Barinholtz. El show estará producido por Lord y Miller bajo el sello Lord & Miller Productions, conjuntamente con 20th Century Fox Television, y con la supervisión de Aubrey Lee.
De momento se producirán 13 episodios de media hora, que se estrenarán entre 2019 y 2020. De este modo, Fox sumará una familia más a otras ya muy célebres, como Los Simpson, los Griffin y los Belcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario