jueves, 20 de septiembre de 2018

Novedades sobre "Space Jam 2"

Hace más de dos años dimos cuenta de que se preparaba una secuela de "Space Jam" (1996), aquella película de Warner Bros. que juntó a los personajes de Looney Tunes con estrellas de la NBA encabezadas por Michael Jordan, combinando acción real y dibujos animados, para desbaratar una invasión alienígena con un partido de baloncesto. El caso es que el acuerdo por el que Justin Lin iba a ser director de la nueva película finalmente no fructificó, y no hubo más noticias... hasta hoy.


Se ha sabido que finalmente va a ser Terence Nance (Random Acts of Flyness, An Oversimplification of Her Beauty, Swimming in Your Skin Again, Univitillen) quien va a dirigir "Space Jam 2", mientras que el director de "Creed" y "Black Panther", Ryan Coogler, se va a sumar al proyecto como productor, y Justin Lin les acompañará como productor ejecutivo.
El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, será quien asuma el protagonismo que Michael Jordan tuvo en la película original, marcando la primera vez en que protagonizará una película. Parece ser que James se manifestó encantado con la visión que Coogler tuvo para "Black Panther" y quería que formara parte de "Space Jam 2". La productora del jugador, SpringHill Entertainment, colgó ayer en Twitter una imagen de un vestidor bastante reveladora de que la secuela está de nuevo en marcha.


Así pues veremos de nuevo a los personajes de los Looney Tunes en un largometraje de imagen real desde que lo hicieran por última vez en 2003 con "Looney Tunes: De Nuevo en Acción", si no contamos el cameo de Marvin el Marciano en la película "Ready Player One" de Steven Spielberg.
Previsiblemente la producción de la secuela empezará el año que viene durante la temporada de descanso de la NBA. En cualquier caso, Warner Bros. no ha establecido aún una fecha de estreno.

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXV) (6 de mayo 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario