lunes, 17 de septiembre de 2018

Preparáos para una aventura élfica

El próximo día 11 de octubre Paycom Cinema estrena "El Reino de los elfos" (2016), una película de animación y aventuras producida en China que gira entorno al romance prohibido entre un humano y una elfa.


Dirigida por Yuefeng Song, se trata de la secuela de otra película titulada "Dragon Nest: Warrior's Dawn" (2014), a su vez basada en el videojuego "Dragon Nest", respecto del que narraba hechos que ocurrirían quince años antes. "Dragon Nest" es un videojuego de rol multijugador que ha generado igualmente varios spin-offs y secuelas, y como la película se desarrolla en el mundo de Alteria, donde viven humanos, elfos, goblins y dragones.
Presentada como el paradigma del rápido desarrollo de la animación en China, la película en 3D implicó el trabajo de casi 500 animadores y el uso de motion capture para transformar movimiento real en animación y realzar las innumerables escenas de acción que se suceden durante el metraje.



Sinopsis: Fish, un joven humano, ha sido invitado al lejano y misterioso Reino de los Elfos para asistir a la boda de Mayra, la reina elfa. Esta será la ocasión perfecta para reunirse de nuevo con su querida elfa Lia, la hermana pequeña de la reina. Pero el Reino de los Elfos cae en un profundo pánico cuando los elfos oscuros irrumpen en la romántica boda con un gran ejército y retienen a Mayra como rehén.
Para rescatar a la reina y proteger el Reino, Fish se unirá a los elfos y, juntos, comenzarán una aventura llena de peligros que, inesperadamente, se convertirá también en una tremenda prueba para el amor entre Lia y él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario