viernes, 28 de septiembre de 2018

Manzana y Cebolleta llegan a Boing

El canal infantil de Mediaset España, Boing, reforzará su oferta de series el próximo mes de octubre con un nuevo show de animación: ‘Manzana y Cebolleta’, nueva producción de la factoría Cartoon Network.
Se trata de una comedia de camaradería creada por George Gendi (artista de storyboard en "The Amazing World of Gumball" y "Sanjay y Craig"), que se estrenó en Cartoon Network en febrero pasado, encabezando la apuesta por nuevos talentos realizada por el canal. La serie presenta a dos buenos amigos, Manzana y Cebolleta, que dejan su lugar de origen para vivir la vida en la gran ciudad, donde lo ven todo con ojos nuevos. Manzana desprende entusiasmo y optimismo, es impulsivo y persigue la aventura a toda costa; Cebolleta es su antítesis: tímido y reservado, sigue a su mejor amigo hasta el fin del mundo.
Juntos vivirán divertidísimas peripecias que Boing estrenará el próximo 20 de octubre.


En septiembre Boing mantiene su título de canal líder infantil de la televisión comercial. Acumula un 1,4% de cuota en total espectadores, frente al 1,2% de Disney Channel. En niños de 4 a 12 años, ha incrementado su media hasta alcanzar el 11,5% de share, marcando una distancia de 1,2 puntos sobre su principal competidor (10,3%). Lo más visto del canal en septiembre ha sido el episodio de ‘Teen Titans Go!’ del pasado 5 (3,2% y 349.000). Entre los niños de 4-12 años, la emisión más seguida ha sido la entrega de ‘Somos osos’ (18.09), con un 3,2% de share y 183.000 espectadores.

Entradas relacionadas:
Cartoon Network apuesta por los nuevos creadores (9 de marzo 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario