jueves, 8 de septiembre de 2016

Llegan "La Guardia del León" y "Elena de Avalor"

El canal Disney Channel estrena en España el próximo 12 de septiembre la serie "La Guardia del León", una serie animada basada en la película "El Rey León" (1994) cuyo preámbulo ya se estrenó el pasado 27 de febrero como una película televisiva titulada "La Guardia del León: El Regreso del Rugido" en Disney Junior, continuando su emisión en forma de serie.
Siguiendo la tradición, el rey Simba pide a su segundo hijo, Kion, que sea el próximo líder de la Guardia del León y reúna al más valiente, el más fuerte, el más rápido y el de vista más aguda de las Tierras del Reino como sus miembros. Sin embargo, se le olvida mencionar que solo los leones pueden formar parte, y Kion recluta a sus amigos Bunga, un tejón de la miel; Fuli, una gueparda; Beshte, un hipopótamo y Ono, una garza, como integrantes de la guardia. Una vez el grupo haya demostrado su valía, Simba los aceptará como la Guardia del León.



Un poco más adelante, el 8 de octubre a las 9:45h, se estrenará en España "Elena de Avalor", la serie creada por el ganador del Emmy Craig Gerber (Sofia the First) que presenta a la primera princesa latina de Disney. Centrada en una adolescente que comienza a reinar como princesa de una tierra mágica hasta que sea lo suficientemente mayor para ser reina, incorpora varias culturas latinas e hispanas a través de arquitectura, tradiciones, comida y costumbres. Magia, mitología, folclore y música también juegan un rol importante ya que en cada episodio presenta canciones originales que abarcan una amplia gama de estilos musicales que van desde mariachi, pop latino, salsa, banda y hip hop..
La serie se estrenó en julio pasado en Disney Channel USA y en Disney Junior USA y ya se ha dado luz verde a una segunda temporada, y a finales de año se estrenará en Disney Channel Latinoamérica.




Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXX) (11 de agosto 2016)
Un poco de aquí y de allá (XXVII) (15 de junio 2016)
"Enredados" en 2D y otras novedades Disney (4 de junio 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario