miércoles, 7 de septiembre de 2016

Más novedades sobre The LEGO Ninjago Movie

A partir de información oficial publicada en Deadline se conocen ya ciertos datos presumiblemente definitivos que introducen ciertos cambios en la información publicada el pasado mes de junio sobre la futura película de Warner.


En primer lugar, la sinopsis oficial es un poco distinta de la que se derivó de un folleto distribuido en la Licensing Expo de Las Vegas, y se relataría así:
En esta aventura Ninjago para la gran pantalla, la batalla por Ninjago City reclama la intervención del joven Lloyd, también conocido como el Ninja Verde, junto a sus amigos, que son todos guerreros secretos y Maestros Constructores de  LEGO. Dirigidos por el maestro del kung fu Wu, que es tan chistoso como sabio, deberán derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el Tío Más Chungo de la Historia, que también resulta ser el padre de Lloyd. Enfrentando a máquina contra máquina y a padre contra hijo, la épica confrontación pondrá a prueba a este fiero pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar sus egos y actuar en equipo para liberar su auténtico poder.
También ha cambiado el equipo de guionistas, que ya no son los hermanos Hageman (que hace unos días se supo que iban a encargarse del guión de Los Croods 2, de Dreamworks) sino los hermanos Tom y Bill Wheeler, que reescribirán el guión originalmente desarrollado por Hilary Winston, Bob Logan y Paul Fisher a partir de una historia de Kevin y Dan Hageman junto a Winston, Logan y Fisher.
Sí que se confirma que la película va estar dirigida por Charlie Bean, en lo que supone su debut como director, y que Phil Lord, Christopher Miller, Dan Lin y Roy Lee conformarán el equipo de producción, junto a Jill Wilfert, Chris McKay, Seth Grahame-Smith y Keith Malone en la producción ejecutiva.
Igualmente se mantiene el casting de actores y actrices que van a participar en la versión original - Jackie Chan (Kung Fu Panda), Dave Franco (Ahora Me Ves 1 y 2), Michael Peña (Ant Man), Kumail Nanjiani (Tiempo de Aventuras, Sillicon Valley), Zach Woods (The Office, Sillicon Valley), Fred Armisen (Saturday Night Live) y Abbi Jacobson (BoJack Horseman) - a los que se añaden Justin Theroux (Megamind) como Garmadon, y Olivia Munn (Robot Chicken, X-Men: Apocalipsis) como Koko, la madre de Lloyd.
Una nueva película que contribuye a enriquecer el universo LEGO de Warner y que se estrenará el 22 de septiembre del año que viene.

A continuación podéis ver al maestro Wu en acción, en el clip más reciente de la película:



Entradas relacionadas:
Novedades sobre The LEGO Ninjago Movie (28 de junio de 2016)
Un poco de aquí y de allá (VIII) (23 de abril 2015)
Estas películas no existen todavía (26 de marzo 2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario